Foticos.....tienen 1 dia

[ATTACH]
[/ATTACH]…no se si se vera algo o no…soy una torpe…jeje

Pero que monadas!!! Y vaya madraza que esta hecha tambien tu gata, ahi toda tranquilita :th_neko06:

Les puse en el salon en la cestita, pero debe de ser que no la gusta porque anoche los subio y los metio en el armario de mi hijo…jeje…no sin antes sacar toda la ropa de la estanteria!!!

Seguro que ahi los ve mas seguros y tapaditos jeje ¿se los lleva en la boca hacia el armario? (es k nunca he tenido la experiencia de ver algo asi)

si los sube en la boca y eso que hay un monton de escaleras…No se separa de ellos. Ademas cuando dos quieren la misma teta no sabes como se pelean…jaja

Que tiernos :-)) son preciosos, espera a que empiecen a corretear, verás que número. Yo nunca he tenido camada de gatos, pero si de perritos y la última temporada antes de que se fueran a su hogar definitivo era de locos… siempre tocaba renovar calcetines y medias XD

Ooooooooooooooooohhhh,qué alegría empezar el día con cositas tan bonitas como estaaas!

Qué mimosona la mami,tiene que estar de felilzzzzzz

Enhorabuena de nueeevooo

Miralos ahi tan chiquitines…

Que guapos, que bonicos, que ricos…para comerselos.

Besitos, y enhorabuena.

Es indéntica a mi Kira!!! :8:
Si kieres puedes ver la fotos en “presentación” el tema que dice "por fin puedo presentaros a Kira"
Verás que es idéntica a tu gatita. La mía tuvo cuatro y todos son copias de la madre. :th_cathug:

Que cosas tan preciosas!!! Felicidades nueva mama!!! Que ganas de ver nuevas fotos!!

:th_32::th_32::th_32::th_32:Hurra por Susi!!!:campeon7vt::th_cathug: