Fotillos de Isidoro!

A parte de en el album veo que tambien teneis subforo de fotos!
Asi que os voy a poner algunas :slight_smile: espero que os gusten!

Mirad la cara de enterao’ que tiene el tio!

Aqui jugando con las arrugas de las sabanas, se le va la olla!

Se canso!

Comiendo pienso :como:

Dormidito con los brazos en cruz! :smiley:

Y ahi se camuflo para que le dejase en paz ya! jiji

Saludos!

!!Que rebonito!! y en la primera foto que ojazos más expresivos…¿que tiempo tiene?

Pues es muy chiquitin lo lleve al vet. el martes pasado y me dijo que rondaria los 50dias… asi que ahora tendra 56! jijiji!

Saludos!

jajaj es presioso, tan chiquitin jajaja, sacale muchas fotillos que en un abrir y cerrar de ojos ya es todo un gatote jajaja

por cierto, bonito pijama !! jajajaj

Lo estaba estrenando esa misma noche! Me lo regalo mi hermana por mi cumple! Esta chulo eh! Pues es muy calentito y apañao! jeje!

Saludos!

Por cierto, no se si os habreis fijado, pero tiene muchas legañas.
Osea, muchas no, las normales, pero es que el muy guarro no se lava!
No se si es que aun es pequeñin y no sabe o es que es un guarrindongui!
Yo se las quito con un bastoncillo de los oidos mojado en agua.

Saludos!

[quote=Yerbabuena19;113567]Lo estaba estrenando esa misma noche! Me lo regalo mi hermana por mi cumple! Esta chulo eh! Pues es muy calentito y apañao! jeje!

Saludos![/quote]

jajajaja, muy chulo sip, muy chulo jajajajaja, al igual que ese renacuajo que tiens jejjeje

mira, ami mi vte me dijo que se las limpiase con una gasa y y agua quisada, jolines ahora no me acuerdo que agua,:D:D luego te digo cuando le pregunte que tengo que llevara mi coby

aish que cosita mas rica

Gracias por los piropos al bicho! Cosita rica tu perro o perra! Que me encanta! Es mi raza de perro prefe el bullterrier!
Lo que pasa que como se han puesto las leyes… sera chungo tener uno, no?!

Saludos!

que monada!!! me lo como!!! la foto de él dormidito es una ricura… cuando tengas más ponlas!!!

pues la verdad yo lo que se es lo que me dice mi cuñado (es guardia civil) y me a sacado un listado de perros peligrosos y el bullterrier no aparece como tal, si que tiene algunas caracteristicas para entrar en esa lista pero no todas.Te aseguro que es un perro muy cariñosoooooooooooooooooo,un poco hiperactivo,pero todo un amorrrrrrr!!!

el peligroso es el amo, y no el perrito, la perre es una bellesa!!:wink:

es relindo !! yo a la mia la limpio con un producto especial las legañitas, pero el tuyo se apañara simplemente kon manzanilla calentita o suero impregnado en un algodon de desmakillar, se le kedaran limpisimos!!

gracias irefenil, yo tambien pienso que el malo es el dueño no el animal

Por supuesto que el perro sera como se le haya educado! Yo tenia una doberman, me la robaron, pero era la perra mas buena del mundo, la gente siempre me decia “ten cuidado que esos perros se vuelven locos” va… tonterias, la perra jugaba con mis primos pequeños y todo, buenisima!
Entonces, no me digas que el bullterrier no esta considerado perro peligroso! jeje! que fuerte! Pues un punto mas a favor para cogerme uno llegado el momento! es que se me cae la baba cada vez que me encuentro con uno por la calle! Por otro lado tambien me dan penita los abandonados y no se si me decidiria a adoptar en vez de comprar… en fin! Voy a ver si tienes fotillos de el para recrearme la vista jiji!

Isi esta hecho un bichito! No para de maullarme para que lo coga! Creo que esta un poco mimado…
Ayer ya le heche la pipeta de las pulgas… esperemos que desaparezcan!
Es normal que aun no se lave mucho por ser peque(+ó- 60dias) o es que es guarrillo¿?

Saludos!

los gatines no hace falta bañarlos,pero yo al mio cuando lo trje lo bañe, porque vino apestando jajaja y lo bañe como era como el tuyo, con agua calentita y lo seque bien para que no se resfriara, ok, asi que ya sabes, besitos!!

Am ok! Isi no olía mal cuando vino, se ve que la mami lo mantenía bien limpito. El vet. me dijo que estaba bien cuidado.
Lo que pasa es que cuando sale del arenero pues le veo trozos de tierra en las patas! Es que no se lava el tío! Y ayer cuando llegué tenía el pelo como áspero, lo cepillé y se quedó limpito y suave. Y lo de los ojos también, que cada dos por tres le tengo que lavar la cara yo! Ayyyyyyyy estos niños!

Saludos!

jajajaja, pero no hace falta que lo duches a menudo,porque se limpian solitos, aunque yo si lo ducho de ves en cuando porque lo tengo en el terreno y cuando llega no veas jajajjaa