Fotito de la guapa Medea a ver si sale,jeje

Es su primera foto, y la mía, jeje, a ver si me sale

que macrofoto!! medea es preciosa, que cara de angelito…

Pero qué preciosidad!!!
Y qué carita de buena tiene…se me cae la babaaaaaa :eek:

Felicidades!

jaajaja, que peaso fotoooooooooo, que grande me ha salío, jajajajaja. A ver si la próxima es más fácil de mirar, jajajaja. muchas gracias y la verdad es que sí que es buena y bonita. besos

Con tu permiso la voy a poner d fondo de pantalla, porque es fantastic! jeje;)

Pos claro que te doy mi permiso y además me siento… cómo diría yo… orgulloso, jeje.la verdad es que cada vez se parece esto mas a tener una hijita, jeje. besitos

Pero como posa la niña…si es que no me extraña que te tenga conquistado con esa miradita linda :tt1::tt1::tt1::tt1:

Madresantisima… m´ha dao un pampurrio :eek: :eek: :eek: :eek:

¡¡Qué cosa tan linda, podió!!!

Fantástica!!! Vaya ojazos azules!!!

Ay mi Medea que causa furor, jajajjaa. Po sí a mi me tiene enamoraito y ya lo entendeis, y los siento mucho pero Medea con tiña y tó se quea conmigo, jajaja, aunque me quede calvo. Ya os pondré más fotitos porque la verdad es que la tía es superfotogénica, parece mi SUPERMODELO 2007, jjajaja. y la quiero más que qué. besitos agradecidos por vuestras respuestas que también hacen que a mí se caiga más y más la baba con mi niñita bonita y preciosa, jajaja.;):D:)

Medea es una hermosua de gata y muy dulce la tia!! jeje me encanta
bsitozZ

Uy que bonita es. Que ojos más llamativos.

A mi gato le ha gustado mucho jajaja.

!Jolin! :rolleyes:…no se que te puedo decir … que no te hayan dicho ya los demas sobre esa preciosidad que tienes:p, es que es para comersela … a besitos ¿eh? desde luego que es de poster, está para " Miss Mundo Gato",:wink: disfrutala muchisimo .Muchos Besitos a Medea:001_icon16:

Eso iba a decir yo… que sabemos de Minerva?
hay fotos?
Tienes que ir poniendo fotitos de Medea, que luego crece y crece y crece y ya no vamos a reconocerla!
Aqui todos queremos seguir el crecimiento de nuestros peludos bebés!:wink: