Fotitos calientes de Soda y Bourbon

Aquí estoy recien bañadín, limpito, pero menguado

[RIGHT][/RIGHT]

aunque no lo parezca soy el mismo que estaba en la bombonera

Menos mal que yo quería un perrin pequeñin, aquí el señor tiene 3 mese y medio y ya casi es como Soda, no se a donde va a llegar.

Qué precioso está, qué lástima que yo no tenga cámara para poder enseñaros cómo está el Charly, y eso que lo rapé, pero está muy grandón también. M4ty, cuando tenga saldo en el móvil te envío unas del Charly con Judas, que está para comérselo todo peladín.

Yo también quería pelarlo, pero mi vete es un poco particular y decidió que hasta que no tenga pelo de adulto no se pela (hizo lo mismo con Soda). La verdad es que con lo que está lloviendo se nota que ella no los saca, ni los tiene que bañar.

En cambio mi peluquera me aconsejó pelarlo porque así le salía antes el pelo de adulto, y sí que he notado que el pelo lo tiene ahora un poco más duro, no tan “plumoso”. Pero ya te contaré de aquí a tres o cuatro semanas, porque de momento le están saliendo los caracolillos.

Casca, Alba está empezando a interesarse por Bourbon (vamos poco a poco, con todos fue igual menos con Friki) y hoy buscó una pag. para ver su raza; casi se muere cuando vió lo que era un pastor de aguas español. Me dijo que si podía hacerle rastas, a ver como le digo que lo voy a rapar y no va a tener rastas, ni parecer una ovellina.(La vete me dijo que para hacerlo había que trabajar mucho su pelo, incluso más que el de Soda, ¡lo que me faltaba!)

Soda sigue igual de hermosa, pero es increíble como ha crecido bourbon, está para comérselo. Menuda parejita:th_32::th_32::th_32:

Jo! Ines se te echa de menos, Soda está pachuchilla, desde la operación en el puente de diciembre seguimos sin el alta, si no es por uno es por otro, encima le cortaron el Flequillo que era parte de su personalidad. Bueno el pelo crece.
Bourbon está gigante y precioso, encima es un amor, Alba comenta que todavía es más mimoso que Soda y que está más consentido.
A ver si te vemos más por estos lares.

Siento mucho lo de Soda, espero que pronto se reponga, y no con su flequillo está preciosa, nunca más se lo cortéis.
Lo intentaré pero esto va por etapas, jeje a veces se puede más , a veces menos, a veces apetece más o menos, pero os he estado leyendo y seguido de vez en cuando.
Me alegro de que sea un amor, no hay más que verle , si parece un peluche.:th_32::th_32::th_32:

M4TY, está enorme!

Por las rastas no te preocupes, le saldrán solas, eso sí, para que mientras tanto no se le vaya enmarañando hay que ir separándole los rizos, pero desde la punta hasta la raíz, no al revés, e ir formando la rasta haciendo con los dedos como rulitos. Eso sí, con el pelo de cachorro ni lo intentéis porque no es pelo auténtico, es más, yo soy de la misma opinión que la peluquera mía, que hay que cortárselo para que le salga el pelo definitivo mejor formado. Al Charly le están naciendo caracoles, bastante más rizado que antes y ya es decir, porque sacó el pelo de la madre totalmente.

Tengo unas fotos de él jugando con una perra de aguas, las pongo para que lo veas, aunque son del mes pasado.

Casca, está precioso y tan rizosín… Creo que cuando cobre le voy a cortar el pelo a Bourbon, pero me parece que Bourbon no es tan rizoso.
¿Está mucho más oscuro, o me lo parece a mi?

Le oscurecieron las patas sobre todo, de todas formas el color de los cachorros suele variar bastante (dentro de las mismas tonalidades, uno negro no pasará a ser blanco). Yo también noto a Burbon con las orejas más oscuras. Ah! Y para favorecer a la aparición del rizo, cuando lo bañes, al secarlo, ni lo peines ni le frotes con la toalla, se la vas pegando al cuerpo como cogiendo el pelo con pizcos.

:th_love: Que guapos los dos hermanitos!!! Estan preciosos y muy grandotes…Un achunchoncito para la princesa Soda que esta igual de guapam malita o no.

Muchas gracias de parte de Soda y de Bourbon. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y poder sacarlos a sus horas y con sus amigos.
La princesa preciosa está ya un poco desesperada.

Casca , también está precioso y grandote, aunque espero que se vea mejor en otras fotitos. ¡¡¡¡Ay que ver como pasa el tiempo por ellos!!!:icon_beso: