Fotitos de Crispyita

Bueno, por peticion popular y tras recibir amenazas… ajjaja

Las 2 o 3 primeras fotos son cuando la tenia su anterior dueña y la que sale en brazos cuando la fui a ver la primera vez antes de traerla para casa, la tenia mi hermano que fue quien me acompaño a verla, las demas son todas con migo y en mi casa jejej

Mas o menos van desde cuando era mas peque a actuales.

La que parece un camello se esta estirando jajaja no veasque gracia me hace cuando se estira, aun se dobla mas, lo que pasa que no la pille bien jajaj

Bueno ahi teneis un monton de fotos jajaja espero que os gusten :slight_smile:

Cuántas fotos, vaya reportaje!!!

Tienes un peluchito en casa… ésta me ha encantado jaja

es una preciosidad!toda peludita!!! :smiley:

Gracias jejej, la verdad que le hago muchas fotos chorras jajaja

pero que preciosidad, vaya mata de pelo que tiene

100% achuchable.:tt1:

Me ha hecho mucha gracia la pinta que hace en esta:

Es una preciosidad y sigue siendo un mico adorable pero te vas a hartar de recoger pelos, jajaja.

Guapísima, de verdad, ha merecido la pena la espera.

pero q guapa!!! valido la pena la espera jaja meudo reportaje fotografico jejejej q bellezon q tienes

me a encantado la que a puesto cocados!! que cosita mas adorable!:th_love:

Qué bonita es Manuelll, es una maravilla de peluchitoooo, preciosa preciosa!!!

Pero que bonica que es crispyta jajajajajaja

Parece un peluche bien peludo jijijijiji Ya te puedes ir agenciando un cepillo Furminator jajajaja

¡Pero qué cosa más guapa! La foto del avatar cumple con lo que prometía… es una auténtica monada. La foto que ha puetso cocados es graciosísima. Y me parece muy tierna en la que la tienes cogida. ¿Es mucho de brazos? Los míos se acoplan en mis brazos y a veces etsoy haciendo cosas de casa con una mano y con uno de ellos en la otra, y el otro detrás maullando porque también quieres estar arriba jeje. Pero al parecer no a todos les gusta estar en brazos, ¿no? Me consideraré afortunada entonces jeje.

Es super rica!

Es guapisima y super achuchable con tanto pelin!!

Yo tambien me quedo con la que ha puesto Cocados.
Quien dijo que esta preciosidad no va a dejar pelos!!! jaja, vete comprando un buen peine. Me recuerda al pelo de Xaxa. Preparate para la invasion de bolas voladoras!! jaja.
Ha cambiado mucho si era achuchable de peque ahora no lo es menos, que cosa mas bonita por dios!! :th_love:

es un pompon!!!

[QUOTE=Bárbara_;410971]¡Pero qué cosa más guapa! La foto del avatar cumple con lo que prometía… es una auténtica monada. La foto que ha puetso cocados es graciosísima. Y me parece muy tierna en la que la tienes cogida. ¿Es mucho de brazos? Los míos se acoplan en mis brazos y a veces etsoy haciendo cosas de casa con una mano y con uno de ellos en la otra, y el otro detrás maullando porque también quieres estar arriba jeje. Pero al parecer no a todos les gusta estar en brazos, ¿no? Me consideraré afortunada entonces jeje.[/QUOTE]

No, no me suele maullar para que la coja pero si se deja hacer casi de todo, menos cuando esta en plan terrorista jajaja, le gusta dormir en muchos sitios, encima de mi a veces, segun le de jaja, y a veces la tia se pone en plan vaga se sienta enfrente del sillon y me maulla 2 veces, para que la suba al sofa, cuando ella sube 400 veces al dia pero bueno… jajajaj

Gracias a tod@sjejej

Jo me asustais con lo de los pelos :frowning: jajaja

Absolutamente preciosa!!! :th_love:

¡Qué preciosidad! Es guapísima. Hombre, no te asustes con lo de los pelos pero hazte a la idea de que sí vas a tener un montón. Ya sabes, buen cepillado todos los días (si se parece a Queen será su momento favorito del día), aspirador para suelo y sofás, paño húmedo para nórdicos y telas grandes, y cepillo o rodillo quitapelos para la ropa.

lo del aspirador ya lo sabia, lo otro me lo apunto :smiley:

[QUOTE=manuel20;411083]No, no me suele maullar para que la coja pero si se deja hacer casi de todo, menos cuando esta en plan terrorista jajaja, le gusta dormir en muchos sitios, encima de mi a veces, segun le de jaja, y a veces la tia se pone en plan vaga se sienta enfrente del sillon y me maulla 2 veces, para que la suba al sofa, cuando ella sube 400 veces al dia pero bueno… jajajaj

Gracias a tod@sjejej

Jo me asustais con lo de los pelos :frowning: jajaja[/QUOTE]

Teneis una preciosidad en casa, es para que se le caiga la baba a uno y más jejejejejejejeje… Kali empezó durmiendo encima de mi las siestas, por las noches despues de cenar se sube a los pies de mi pareja, a la hora de irse a la cama única y exclusivamente a mis pies, los días de mucho frío me da toques en la cabeza y unos lametazos en la frente para que le abra la cama y dormir bajo las matas perooooooo… ahora la mu gorfa hace tres noches que duerme en mi almohada, frío no paso, pero va pillando confianza pq no le digo nada y cada vez se expande más jajajajajajaja… a mi me encanta que se acurruque junto a mi pero me parece que como sigamos asi de lo que se pega voy a tener que acabar tomando yo tb malta Xdddddddddd

Tu espera a que tenga más confianza y que no te salga como esta :smiley: