Fotitos de las diosas en el baño y en su rascador

Bueno, las fotos las he hecho muy rápidas, algunas salieron turbias, sólo he podido rescatar unas pocas, a ver si me da tiempo de poner varias. Espero que os gusten.

Aquí Minerva muy coqueta mirándose en el espejo, jeje

Aquí las dos disfrutando sobre una toalla en el lavabo.

aquí Minerva supercomodona en su rascador

ay que bonitas las dos…

otra de la pareja divina

mira que melancólica Minerva con la lluvia…

EStan bellas!!! Se nota que las tienes como una reina!!! Afortunadas las chicas!!!

Son preciosas, no se cual me gusta más. Las dos están para comérselas. Un besín.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Medea es preciosa con su carita de asombrada… pero Minerva me puede!! :th_neko06:
Es realmente una diosa!!:th_love:
Felicidades por tener esas dos cositas hermosas en casa!! :th_cathug:

A mí las dos me tienen loquito. Además de guapas, porque son guapísimas pa mis ojitos, son muy muy buenas y muy muy cariñosas. creo que he sido muy afortunado al toparme con estas dos diosas que me hacen tanta compañía y que me dan tantos mimitos cuando los necesito. un beso

Madresantísima!!!

Lo de Minerva es pa morirse del susto… de poster, la diosa pequeña es de poster, no me extraña que os tengan loquitos de amor.

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Què divinas,la cara de Minerva en blanco es igual a Neve.
Las dos son preciosas pero a mi me puede Medea,es un bellezòn y ese contraste de color perfecto:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:nunca mejor dicho diosas:th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06:

Me apunto al club de fans de Minerva!!
que son monísimas las dos pero la pequeeee es pa darle mil achuchones!!

:8::8::8::8::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06:

[quote=ines;18394]Què divinas,la cara de Minerva en blanco es igual a Neve.
Las dos son preciosas pero a mi me puede Medea,es un bellezòn y ese contraste de color perfecto:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:nunca mejor dicho diosas:th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06:[/quote]

LA verdad es que sí que se parecen Neve y MInerva, parecen familia, les miras las caritas y parecen hermanos.jeje. un beso para esa Neve:th_love:

Que se puede decir… tus gatitas realmente son unas diosassss…!!!:3:
Minerva y Medea tienen unas caritas muy lindas.
Se nota que las cuidas y las amas muchísimo, tienen muchísima suerte al estar contigo.

Besos, que estén muy, pero muy bien…:th_neko06:

No puedo con esta parejaaaa! madre mía del amor hermosooooo

Buah,son las dos para comérselas a mordisquitos,pero mi debilidad es Medea,me ha hipnotizadooooo :th_love:

Que lindos son preciosos, me he enamorado.

Mi nuera guapaaaaaaaaaaaa!!! Si esque lo de diosas se lo tienen mas que merecido porque vaya bellezones las 2.

Mi nuera es una monada que guapita Minervilla, pero Medea es una gata tan guapa!! Me encanta!!

Por cierto, a ver si me puedes desvelar el secreto porque todas las fotos que intento hacerles a mi mininos me salen con los ojos rojos, y no les puedo pillar con los ojazos abiertos como haces tu.

Besitos miau

Siempre he pensado que Brego es el gato más guapo, pero éstas yo no se si es porque son chicas pero son una auténtica pasada… El pelo, siempre brillante en todas las fotos, esas caritas que ponen siempre en las fotos como si te pidiesen que te las comieses:como::como::como: ja ja ja
En serio, son las top models gatunas, te envidio un poquitin…