Fotitos nuevas de Kira

Muchas las habreis visto en el face, pero como no todas teneis os lo pongo por aqui para que veais ala pitufa :wub:

Esta guapisima¡¡¡ parece un peluche :slight_smile:

en la segunda quedo super mona no? creo que esa la mando a imprimir

Bueno…yo ya las había visto por Facebook, pero da igual, te lo digo también por aquí.
Está guapisiiiiiiiiiiiiiima!! Me encanta!!!

Esta fenomenal!!
Como posa, si es que parece una modelo.
La segunda esta guay pero a mi la que me gusta es la que esta dormida con la pata colgando,como me mola.

Yo también las habia visto… menos las dos primeras, que monisima que es, parece un peluche en la primera =)
Linda como siempre =)

Está preciosa. Es todo un peluche. La segunda es ideal para imprimir.

Es super bonita! Me encantan sus ojitos verdes! Y mi favorita es la que esta dormidita así como enroscada! Aunque la segunda es perfecta para imprimir! :wink:
Por cierto, tiene un paraíso de rascador, no? Es una pasada! xD

Gracias me alegro que os guste :slight_smile: Es una presumida la Kira jaja mejor no decirselo mucho que se lo cree :stuck_out_tongue: Julbesu si tiene un rascador grande, y lo mejor de todo es que lo usa mucho! jeje

Que guay, normal que lo use, es que eso es como un palacio para ella! xD

aissss yo quiero un rascador de esoooooos! jaja. Por cierto, luego se baja por la barra, en plan bombero???jajaja

Y me encanta el morrito, parece que se ha salpicado con algo :stuck_out_tongue:

El morrito es mioooooooooooooooooooooooooo!!Jajajajajaj es bromaaaaa

La verdad es que es preciosa!!

se mancho comiendo chocolate :stuck_out_tongue:

la verdad micaela es que no XD se baja dando saltos en plan salvaje, muy a su estilo jajaja

Preciosísima; y qué bueno que use el rascador porque éstos sólo usan la balda superior, por eso supongo que a Kira le gustará la primera de las fotos (en lo más alto, jajjajaa, cómo les gusta eso) pero a mí me encantan todas: acurrucadita, sentadita buena, enroscadita, dormidita… yo qué sé; no me extraña que ganase el concurso (porque lo ganó, ¿no?) porque está lindísima y seguro que es el encanto que parece. Enhorabuena, Ari.

Esta preciosa, a mi me gusta la foto donde tiene la pata colgando, es una foto muy graciosa, pone cara de pasota jeje.

Jajajaja, la de la rosca es la que más me gusta, pero es que con esos ojazos verdes siempre está guapa!

¡¡¡Pedazo rascador!!!. Pareces de Bilbao, oye :wink: Tienes una gata preciosa.

Es una pasada de bonita! menuda carita de buena… y que ojazos!!! me encanta… felicidades por tener esa preciosidad.

Es preciosa esta gatita… y menudo rascador tiene! Supongo que no tendra queja ninguna no? jeje

Hola, está guapísima, el rascador, una pasada, donde se lo has comprado?