Fotitos Nuevas

Este es e Friki si se deja :campeon7vt: :campeon7vt: :campeon7vt:

Ahora va una Chiwi, eso espero:th_love: :th_love: :th_love: :th_love:

Y esta es Cleo mi dolor de cabeza:th_neko06: :th_neko06: :th_neko06: :th_neko06:

A que son los gatos mas guapos de mi casa:3: :3: :3: :3: :3::3: :3: , por lo menos, tengo más, ahora que recuperé la cámara y el USB, por vuestra culpa me van a llamar la loca de la cámara voy con ella en el bolso del chandal hasta al baño. Un besín a todos.

¡¡¡¡Què bonitos han salido Mati!!!:th_love::th_love::th_love:Son unos verdaderos bellezones:th_neko06::th_neko06::e240::e240:

Drei tienes un morro que te lo pisas, ya te quisiera ver yo a ti, con todos los tuyos y una cagona (a ver si no lo oye, pero lleva dos dias que es limpia).
Por cierto cómo va Erin, ya tiene que estar preciosa, y comiendo como una loca.

Gracias Ximi, pero no es influencia mía, lo mejor es que yo no quería bichitos y ahora tengo cuatro je je je…

Ines, muchas gracias, a qué de verdad son muy guapos??? Por lo menos a mi me vuelven loca.

Son preciososss todos y friki se parece a una gatita que tube wendy jejejeje k monines son:):):):):):):slight_smile:

guapisimosssssss!! son unas autenticas bellezas! y la cleo que ojazos madreeeee!

Pero M4ty en cuanto puedas ponnos unas más recientes , guapa:p