Foto de Kira

Hola a todos acabo de adoptar a esta pequeña pantera. Me gustaria saber vuestra opinion objetiva, porque todo el mundo dice q es muy fea que parece un murcielago, peroa mi me parece muy mona!!

PUes a mi me parece un bichete precioso…aunque también me parecen preciosos los murciélagos no les veo mucho parecido con tu gata, no sé, será la carencia de alas y ecosónar :D:D:D:D

No, ahora en serio, es una ricura de panterita.

Es un murcielago precioso! Guapamas que guapa!!

jejjeje, pero q gente hay por el mundo!! es wapísima! además, me encantan los gatos negros. ammm y bienvenida!!

Muchas gracias!! Yo esque la veo monísima además esque es tan juguetona y mimosa que se me cae la baba con ella. No se por qué hay gente a quien no le gustan los gatitos negros, nos dijo quién nos la dio que nadie la quería, que había regalado al resto de sus hermanitos, pero a ella no, entonces no dudamos!!

Gracias por vuestras respuestas, un saludo!

jejeje, pero tú vas a hacer caso a la gente??? no se que le han visto a la peque, pero en serio q a mi, personalmente me encanta!!!
Aparte de eso me parece de lo peor que la gente vaya dando de lado a estos animalillos por su apariencia física…

El número :campeon7vt:, para tu Kira!

que linda es kira, con ese pelaje negro se vera elegante cuando ya tengos unos meses mas

Jejejeje, muchas gracias. Vuestros gatitos cuando eran pequeños también os seguian a todos lados, os maullaban constantemente para que la cogierais o jugarais con ella o en cuanto la dejais sola? Esque esta es tan mimosa que no para de maullar. Nos dijeron que su madre era siamesa y por lo que he leido esa raza es muy maulladora y mimosa. Nunca he tenido un gatito pero cuando la dejamos sola me da tanta pena escucharla con su miau!

a mi me parece preciosa!

Es preciosa y ademas se parece muchisimo a mi Tao cuando llego a casa. Veras que cuando crezca un poquito todos esos que dicen que parece un murcielago se les va a caer la baba con ella

a mi me parece adorable, una muñequita estrujable. y si mis mininos me seguian a todas partes y no paraban de maullar y de jugar eran unos bichitos jiji aunque ahora tambien lo hacen no puedo hacer un pipi sin almenos tener uno de loa michis delante mio!!

esta linda !!!

PRECIOSISÍSIMA!!!para comersela!!a besos!!!

es preciosa, igual que mi Lía jeje!!

Es preciosa!!! pon más fotos para disfrutar de esta peke tan bonita.

Bienvenida, es preciosa no lo dudes por mucho que te diga la gente la elegiste tu y lo que tu pienses es lo unico que vale porque eres tu quien tiene que cuidar de esa preciosidad no la gente.

Es preciosa, de pequeños los gatos suelen ser orejones, luego crecen, pero la tuya es preciosa.

Mi Gorvy la primera semana estaba todo el dia detras de mi maullando, luego cuando van siendo mayores ya van cambiando y adaptandose a tus costumbres bueno o tu a las de ellos, je je, es lo mas normal.

jajajaj, pero aún estamos con esto??? la encuesta habla por sí misma!! fotos!! fotos!!

eso fotos fotos…

Es muy guapa!!! sube más fotitos, de como está ahora :slight_smile: