Foto dueño y mascota

A ver si os animais a poner una foto vuestra con vuestros vuestras mascotas.

Si la poneis yo pondré la mia también!!!

Saludos.

Ah nonono…aquí se predica con el ejemplo…Tú tienes la idea tú pones la primera foto…:D:D:D:D

[B]Jajaja. Weno… A ver si se dejan fotografiar con su mami!!! Que es dificil. Son torbellinos en movimiento constante sin stop…[/B]

Como me gusta este foro!!!, me comprometo a poner la mia con la fiera también,

[B]Vale!! A ver si puedo este finde!! [/B]

uuujuju hay si que estamos igual!!! jajaj bueno creo que en casi todo jajajaj este demonio no se la deja sacar solo, menos conmigo jajajaja:D

Haremos lo que podamos, pero con lo movidos que son los mios, les tendré que pillar dormidos, jajaja

nada nada, todo excusas jejeje :tt2:

Va, yo también me comprometo, a ver si consigo pillarlos a los dos encima de la cama y consigo que mi parejo me haga una foto retozando con ellos…

No no no… tú debes colocar tu foto primero y de allí te respondemos.
La idea ha sido tuya… después te seguimos :woohoo:

[B]Jajaja. Pues los ataré con cuerdas y llamaré a un fotografo experto en movimiento para que lo consiga!! Con un gato aún, pero con las dos…[/B]

[B]MISION IMPOSIBLE!!![/B]

Pero qué es esto???.. Un post de fotos y ninguna foto???..
Esto no puede ser!!!
Venga, me atrevo yo. Aunque la foto ya es vieja y además está en mi album…
Pero así da alguien el primer paso!!

Como veis phoebe ya está mmmmmuuuuucho más grande, aquí tenía cosa como de un mesecín, ahora ya casi 1 año y 9 meses…
A ver si me hago una más actual en la que salga también Neo…
Ale, el siguiente!!!

Qué chula la foto, Anuska.
¡Muy guapos!

Pero tiene que ser antes del finde, que la cosa se enfriaaa EstreyA!

[quote=anuska;103281]Pero qué es esto???.. Un post de fotos y ninguna foto???..
Esto no puede ser!!!
Venga, me atrevo yo. Aunque la foto ya es vieja y además está en mi album…
Pero así da alguien el primer paso!!

Como veis phoebe ya está mmmmmuuuuucho más grande, aquí tenía cosa como de un mesecín, ahora ya casi 1 año y 9 meses…
A ver si me hago una más actual en la que salga también Neo…
Ale, el siguiente!!![/quote]

[B]Ole! Por fin una valiente y que wapos!!![/B]

[B]Jur… Es que no tengo tiempoooooo!!! Jajaja. [/B]

[B]Vaya predicadora soy si no hago lo que pidooooo!!! Que me quiten una huella ahora mismo.[/B]

Peero Anuuska, si te he visto y creía que era la foto de tu primera comunión…una más actual per favore!!! :wink:

:8::8::8:mira que es mala la tia jajaj, anuska te acaba de decir indirectamente viejita!!!jajajaja es que celeno eres:ticktick::ticktick:

Irene y para cuando una foto tuya??? que no te has atrevido todavia ainsss, anda y pon una con tu michi que te conozcamos todos.

joo lenito!! ay me has pillao es que soy muy fea!!:th_0fbbf481:, hare un esfuerzo e intentare poner una, pero onde la pongo, aqui?? aahh de todos modos no tengo idea de como ponerla:th_0fbbf481: