Foto en el perfil

Hola

Llevo poquito por aquí, pero le voy a coger gusto, que me estoy enterando de cosas super interesantes.

El caso es que veo que casi todos tenéis a vuestras mascotitas como foto en vuestro perfil. Y yo quiero :rolleyes: He editado la “Foto de mi perfil” y cuando entro en él, lo veo perfectamente, pero cuando publico un comentario, no sale :eek:

¿qué estoy haciendo mal?:confused::confused::confused::confused::confused:

Andaaaaaaaaaa

Graciasssss :slight_smile:

Sì que te sale Aynara,tienes una preciosidad de gato.Bienvenida.Bicos

Pues yo también quiero poner las fotos. Cómo se hace?

Siiii, qué bien.

Pues nada, ésa es Ofelia, alias “fieri”, “fiera” o “tigretona”. Obedece a todos los nombres, jejejeje.

A esta te ayudo yo :slight_smile:

Entra en la parte que tienes arriba a la derecha que pone Mensajes Privados. Ahí te va a otra pantalla, y en el menú de la izquierda vas a ver que pone “Editar Avatar”. Pinchas ahí y ya simplemente es seguir los pasos :slight_smile:

Besos

Gracias Aynara, lo he intentado, pero creo que no me ha salido. He intentado poner una foto donde están Chispi, Rufo y Viera, creo que no me ha salido.

Ah, sííí! lo he conseguido. Se pueden meter más? A mis dos peques las he dejado fuera!

Se puede cambiar, si no? me gustaría poner a Rufo en su honor, lo tengo como salvapantallas del ordenador. Chic@s, contestadme!

Claro ,puedes cambiar cuando quieras.Si te cansas poner la que te apetezca tanto en el avatar como en el perfil.Bicos

Gracias Inés, voy a intentarlo.Allá voy!

No sé si me ha salido. Por si acaso lo he conseguido, ése es a punto de hacer la colada…

Paqjo tienes un avatar precioso, si te ha salido!!! y si es en honor de tu Rufo mas bonito aun. Besitos:icon_beso:

Ainara, pedazo minino precioso, se parece al que tienen mis papis. besitos:th_8:

Gracias, Dori, el tuyo es precioso, es caravaquita como mi Tina.

Otra pregunta, cómo se ponen las fotos donde escribimos los mensajes? es que no sé cómo se llama, soy muy analfabeta en esto, pero espero ponerme al día con vuestra ayuda.

Dreidre, cómo se colocan las fotos con los mensajes? eso es avatar o fotos en el perfil, qué lío tengo![quote=dreidre;11612]Clica en Editar avatar y todo te saldra bien!!![/quote]

En la cafeteria Dreidre nos ha colgado un post para que podamos colocar las fotos de nuestros michis, pero yo soy mu negada para to eso.Miratelo y si lo consigues nos animaremos mas, jejejeje:8: A ver si hay suerte. Besos

He intentado colocar la foto del perfil, pero no me sale! la foto del perfil es la que aparece debajo de nuestros mensajes, no?

[LEFT]Hola Paqjo, no entiendo mucho de esto pero me parece que la foto de perfil es la que aparece en tu ficha, cuando pinchas en tu nombre, y ahi se ven las fotis, a ver si alguien mas te lo asegura. :icon_beso:[/LEFT]