Fotos aleatorias

entro bastante en el foro porque ahora en verano hay menos trabajo… y siempre veo las fotos aleatorias de las mismas personas mas o meno…
Porque no salen las mias??? jooo :mad:
Con lo guapo que son mis niñosssss

jajaja pues yo pensaba k si saliamos todos, a mi enano si lo veo de vez en cuando.

alaa, por hablar acaba de salir mi niño… jaja pero una vez en una semanaa…:frowning:

te habran escuchado quejarte :stuck_out_tongue: jajaja, pues con la ilusión k hace, me fijaré a ver si veo a tus mixis :D.

mora_ira, si te consuela, te digo que yo he visto a tus mininos más de una vez :wink:

Aunque es verdad que casi siempre veo los mismos álbumes… He llegado a pensar que salen según los mensajes que tenga el creador del álbum, peeeero, quien sabe XDD

No creo que vaya por mensajes, porque yo recién llegada veía muuucho más a mis niños que ahora (que rara vez los veo… :mad:).
Yo me supongo que esto crece mmmuyy rápido, cada vez somos más foreros, y por lo tanto más albumes… y por lo tanto menos probabilidades para cada una de nuestras fotos!! (no???..)

Ahora que me he dado cuenta… Acabo de comentar en una foto de M4TY, y luego he visto su álbum en la cabecera… A lo mejor salen ahí los últimos álbumes comentados:detective:

yo nunca e visto el mio sera por que tengo pocas fotos si lo habeis visto decirmelo porfavor xD no quiero ser invisible en este foro :(xD

claro sara… es que imagínate que un forero tiene 60 fotos en album, y tú 10… pues las probabilidades de que salgan las del otro forero es de 6 a 1… intenta poner más fotitos…

a mí ayer no me cabían más en mi álbum…:o, pero sí que suelo ver a mis niñas… también es verdad que veo muchas de foreros desconocidos, que no suelen postear.

Pon más fotitos de tus peludines en tu álbum!!!:th_love: