Fotos de cositas chulas para los peludines?

He oído que hay bidones para poner la arena de gatos… no me hago a la idea…:th_100:

y esas alfombritas para después de salir del arenero para que se limpien las patitas??
:smiley:
y comederos chulos? camitas, mantitas y demás…:3:
los que tenéis cositas bonitas para los gatis, por qué no nos ponéis fotos y dónde los habéis comprado?:rolleyes: :D:D:D

al mio le da igual, el otro dia estaba medio dormido (yo) y se las restrego en mi cara… :woohoo:

hay que ver…

akira porque no es muy limpita que se que diga:cool:… pero natachita, la pobre, cada vez que sale del arenero se intenta limpiar las patitas en la puerta de cristal que tiene al lado… y no sé dónde ví unas alfombritas para eso…

pues ya sabes lo que te está diciendo “gritando” el tuyo!!! :D:D:D!!! o le pones algo chulo para sus patitas… o te puedes llevar alguna sorpresita en tu cara:smily0045:… eso sí, espero que no tengas barba…:D:D

yo compre (tirado de precio) un kit de juego para Brego en Carácter Felino… ya le voy a sacar unas fotillos algún día. Parece un Drack Queen porque lo que más le gustan son las plumas ja ja ja

[quote=nakia;53923]H

y esas alfombritas para después de salir del arenero para que se limpien las patitas??
:smiley:
dónde los habéis comprado?:rolleyes: :D:D:D[/quote]

si por favor tengo arenas por todo el piso:scared:. y claro por mas que limpio nada por que una visita al arenero y a esparcir arenas.las llevan en los pies.