Fotos de gatos curiosas

EStoy copiando la idea de otro foro que acabo de consultar y me parecio una buena manera de conocer las posturas mas raras de nuestras mascotas durmiendo, que entre otras cosas, es lo que hacen la mayoria del tiempo.
Tambien podriamos poner fotos curiosas y simpaticas… No se, digo yo, para que nos echemos unas risas… voy a empezar poniendo una en la que parece decir: bueno, ahora no me molesteis que voy a lo mio…

La de la escalada de Bimba… buenisima!
Como ya os comente, Bicos sube (la subo) al armario para dormir…

Sacame de aqui! ya no quiero dormir mas!

Bueno, como dice dreide… Mañana mas!
:wink:

Me abres el grifo o que?

bebiendo… (se puede tirar media hora)

umm que rica…

Que pasa, dreide, que somos la unicas que colgamos fotos graciosas o que? jejeje, animo chicos!!! que seguro teneis un monton…van a pensar que somos unas pesadas…o unas aburridas… jejeje. La perra con la gata… genial :wink: como mola verlos asi…

Madre mia xDDD que graciosos estan xDDD
por cierto, bicos, no se ven las ultimas fotos… o igual es que no las veo yo xD no se…
Pues en breve pondre yo alguna fotillo, pero no son para tanto, a ver si le saco alguna foto a mi bicha en estos dias asi gracioseta.
besooos¡¡ y seguir poniendo fotos, que no aburris :stuck_out_tongue:

Asuka, no se… yo las veo bien… las que no veo son las de Ximiska! joooooo, con lo graciosas que están las fotos, seguro, que rabia!

Ups, cierto¡ bicos, las tuyas si las veo, que me equivoque xD

Bueno, pues aqui van unas pocas fotitos de mi patakiña:

(Con su amiguita Luca en navidad… vaya cara de mala leche que tiene¡)

(Aquí está cenando en fin de año como una más… mi madre prefiere seguir en el anonimato…)

(Ay ay ay que bien se está tomando el solete mientras me estirooo… y que carita de china¡¡)

Pues de momento solo esto¡¡ Ya pondré mas cuando tenga tiempo¡¡
Que las disfruteis¡¡ :stuck_out_tongue:

Es un husky?
Ostis! ni me habia fijado!
La tabla de planchar tambien es sitio predilecto de Bicos… :wink:

Pues es una husky mezclada con samoyedo… pero por desgracia, no es mia xDDD es de mi tia…
despues de navidad querian tener crias con otro husky precioso y yo queria una pero me voy fuera a estudiar, y a una residencia, asi que me quedo sin michi y sin husky…
ayss como la voy a echar de menos :(:(:frowning:

(Este es Xeo, el machote que va a ser padre… a que es guapo??)

bueno, aqui va mi aporte con tigre …

menudas cosas mas chulas q salen en tu paginas de la wep mas chulas e entrado y no puedo verlo casi porque tengo protecion de niños poreso no queres hablar comigo aunque tenga 15 años :frowning:
un saludo de carolina

¡Què foto màs hermosa ahì los tres juntitos!! porquè se empeñaràn en decir que el perro y el gato son enemigos?Preciosooooooooooosssssssssss!!!

Hola!! me gusta mucho este espacio, voy a probar a ver:

no se si saldran, si eso ya pondre mas.
Aqui tenemos a Hdaes y Sora que se quieren mucho. y a Hades y Manteka (gatos) q son unos tontorones los dos.

Hola Wenda!! que pena yo no veo tus fotos…:frowning:

Bueno yo no tengo muchas pero ahì va una: parece decir que la dejen tranquila con tanto flas.Biquiños:th_catpet::th_love::th_love:

:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:Aquì la minina grande y la chiquita jijiji casi dos clonesQuè es mìo!!! no te lo dejo!!!:th_32::th_32::th_32:

posss!! ale yo también tengo fotos de esas :smiley: aunque pongo antiguas mejor :slight_smile:

¿Oye Rone se salvò la cortina je je ? sì que està chula

La cortina sigue viva, pero de vez en cuando sufre los ataques de las hermanas porque quieren el pirindolo blanco ese :smiley:

MÀS FOTITOS BIQUIÑOSSSSSS