Fotos de gatos curiosas

que tienes una manada o que tienes todo tipo de cosas:e240:

[quote=Rone;9676]posss!! ale yo también tengo fotos de esas :smiley: aunque pongo antiguas mejor :slight_smile:

que cosa mas mona colgado en la cortina seguro q quiere coger lo de la cortina no

sabey que las foto de rone la tengo de fndo del escritorio

:smiley:

Q mono es el gasqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:smiley:

Mañana me animo y subo unas pocas que de este estilo tengo a cientos…

que c… quieres?

no te ajunto…

bueno… vale :slight_smile:

jejeje cómo babeoooo con los peques!!

Xuxo en la de “no te ajunto” hasta tiene cara de enfurruñao xDD

Dreidre… no decías que éramos dos y poníamos pocas fotos?
Mi chico le está cogiendo gustillo al foro y está lanzao :wink:

hola chicos jijijiji!!!
Me voy al cole con mi amita, chao

Misi es nuestra reina,pero Neve tambièn gana puestos,da ganas de comèrsela

¡¡¡¡¡¡¡¡no consigo ponerlas grandes buahhhhhhhh!!!
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Bueno aqui os dejo yo algunas tambien:

Un gato un poco vagabundo rebuscando en la basura:

El Sr Manteka se mete con mi hermano en la cama a dormir como si fuera su marido…

Y unos hiciquillos que asoman por el cabecero del sofa:

Bueno yo tambien me apunto a poner fotos de posturas un tanto extrañas o curiosas. Por cierto dreide ¿cuantos animales tienes? me encantaria poder tener mas bichos en casa pero de momento no se puede.

Aki mi gordo to tirado panza arriba que le encanta:

Aki la pitufilla durmiendo en el plato de ducha, se busco una buena almohada, j eje j e

Otra vez la pitufilla oculta entre la ropa limpia, la encanta meterse alli

Esta me encanta, estaba viendo el programa de cuatro de afinity y el gato dandole con la patita a la tele, fue super gracioso, ej je

Pa variar sobando boca arriba, le encanta estar todo estirado

Bueno como casi siempre tienen que dormir juntos y hay veces que de otra manera no caben, je je je,

Bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana, buscare que seguro que tendre mas por ahi, je je je.

Qué guapos tus peques Tigaras! me encantan los gatillos de un solo color, blanco, negro, me da igual. Yo tengo dos atigrados y un bicolor, será por eso que nos pasa a las mujeres… la que tiene pelo liso lo quiere rizado y viceversa :smiley:

Wenda qué gracia la foto en la cama con tu hermano jaja Xuxo hace lo mismo con mi chico… se pone en medio de los dos con la cabecita pegada a la suya y yo al otro lado de la cama babeando cuando les veo a los dos dormiditos :slight_smile:

Por cierto, veo que es universal lo de la ropa limpia… qué joíos son! :th_cathug:

Si yo creo que es eso, deseamos lo que no tenemos, yo la tengo cogida con los gatos negros, ya he dicho que el proximo gato tiene que ser negro por narices y mira que los hay pero está visto que el destino no quiere que tenga uno, mis primeros gatos me los regaló mi tio, 2 hermanitos cruce de siameses asi que nada, cuando adopte a Gorvy me puse a buscar gatos negros, pero en la protectora donde fui estaba este todo blanco o una gata romana y como preferia gato pues uno todo blankito, todo lo contrario a lo que queria, cuando decidimos tener una compi de juegos para Gorvy ya pense que esta era la mia para tener una gata negra, pero casualidades de la vida que a los 3 dias de decidir que ibamos a adoptar otro gato aparecio Kyra abandonada en el parque que hay enfrente de donde trabajo, asi que nada no aparecio su dueño asi que nos la quedamos, algun dia tendre un gato negro, je je je.

Aqui està Misi jugando a las cocinitas jijiyo creo que està enseñàndole a Neve su plato preferido:3:su receta secreta:th_1397403::th_1397403::th_1397403:
Os pillè:D:D:D

K salados!!! kien sabe a lo mejor algun dia te hechan una mano en la cocina, je je je je

que graciosas las fotos, voy a contribuir un poquito con las mias… aqui roqui durmiendo un poco exhibicionista él…

Y aqui sigue durmiendo pero ahora se hace una cola-diadema…

Cucuuuuuuuuuuuuu

Y aqui de trepador

¡¡¡¡¡¡Què manera màs graciosa de dormir :8::8::8::8:!!!Y que coqueto.
Tigaras ojalà me sacaran de la cocina:7:es lo que peor llevo de la casa:D:D:D.A ver si son capaces de hacer las cositas en el wc,pasaremos a la siguiente fase:Aprender cocina con Arguiñano.jajaja

A mi me gusta la cocina, pero la verdad es que hay dias que llego muerta a casa y se lo digo de cachondeo a mi novio que tenemos que enseñar a los gatos a cocinar, que cuando lleguemos a casa ya estuviera la comida hecha, seria una gozada, je je, menos mal que soñar es gratis, je je