Fotos de Icaro

Bueno… ya tengo algunas fotos del señorito Icaro mirad que guapo es…
Ayer por la tarde vino a comer y le consegui hacer unas fotillos, vereis como tiene pinta de estar echo mi…da.
Que lastima, lo intentamos meter en casa pero se largó despues de que le lavaramos los ojitos porque los tiene muy mal.

Mirad que guapo!!! Parece que este un poco diabolico en esta foto

Esta fue antes de limpiarle los ojitos pobret

Otra foto huyendo de mi, parece un famoso huyendo de los paparazzis.

Esta solo la pongo porque mi hicieron mucha gracia como miraban mientras le limpiabamos los ojitos a Icaro jajaja q guapos!!

Halaaaa!
Qué guapooooo,pobrecito se nota que necesita cariño…

En la próxima visita seguro que lo conseguís!!
Ánimo!
:th_thkiss2:

Que guapisimo es¡¡¡¡¡¡ y que lastima da verlo asi, con ese pelo que tiene y esa carita de estar pidiendo mimos, joerrrrr a ver si tienes suerte y se deja meter p’adentro… y los dos tuyos, son muy guapos y deben estar muy unidos porque se miran como diciendo… ya tenemos uno nuevo, jajajaja. Que tengas mucha suerte con Icaro

Jaja si Dori, parece que Manteka le este contando un secreto a Hades verdad?
Manteka e Icaro son amigos hace tiempo ya, forman parte de la misma pandilla y claro Hades como se ha unido a la pandilla de Manteka es amigo de Icaro.

Falta la chica de la pandilla que es Misina, es una gatita callejera, que llevamos tiempo intentando ganarnos su confianza pero no hay manera. Un dia conseguido tocarle la cabeza con un dedo y fue algo espectacular!! Tiene mucho miedo.

Os pondre unas fotillos, cuando se deje hacerlas.

Besitos miau

Jo Wenda es una hermosura de gato:th_love::th_love::th_love::th_love:,y si se viera cuidadito y con mimos ya serìa el no va màs:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Sí que me recuerda un poco a Medea, con más años creo, jeje, porque es un señor gatón, y más guapo que qué. un beso para ti y para él un achuchón. es guapísimooooooo, más fotos, más fotos, más fotos…:th_love:

vaya con icaro, es un bellezon!!! guapo guapo. pobre por que tiene así los ojos?? eso se va solo o le hace falta ir al vete? si sus dueños la han tenido tan abandonada pues no esta muy acostumbrada a la gente y se asusta. que graciosos los otros 2 gatos, parecen clones, se ven tan cuidaditos

Si esque mi Mantekorro y mi Hadi viven como reyes, de hecho ahora mismo acabod e venir de sacar a Sora y se ha venido Hades conmigo jaja que gracioso por el parque.

No sabemos porque tiene los ojitos asi, por lo visto habian varios gatos con los ojos malitos incluso Mantekorro le empezo a salir, pero como ya tenia el colirio de cuando le paso a la perra se lo vamos echando y va mejorando.

HOy no ha venido por casa. estaremos al acecho.

Besitos miau

Es un gato precioso. Ahora a lo de los ojos, tienes que fijarte si a parte de tener los ojos mal también tiene moquitos. Lo más conveniente sería llevarlo al veterinario y que descartase una rino o un herpes virus. Yo he tenido a Tormenta con Herpes virus y la tuve que tratar con el colirio tres veces al día y con unas pastillitas durante un mes. Si dices que uno de los tuyos estáempezando, llévalo al vete, que le mire bien. Cuando andes limpiando los ojos, después lávate bien las manos, porque como has visto es contagioso.

Lo q ocurrio fue que Manteka le empezo a salir y el vete nos dijo que gotitas eran que coincidian con las de Sora.
La verdad esque se las echamos todos los dias y esta casi curado ya.
Mucho mejor

:th_neko06:!!!Que guapisimo esssssssss Wenda!!! Icaro cuidadito sera espectacular.Hades y Manteka estan preciosos y muy graciosos…
Besines:th_thkiss2:

Icaro es heeerrrrrrrrrmoso!!!
Esperemos que aparezca pronto así lo pueden “secuestrar”! :8:
En serio, este gatito necesita cuidados y mimos… es precioso!!

[quote=Wenda;17908]Lo q ocurrio fue que Manteka le empezo a salir y el vete nos dijo que gotitas eran que coincidian con las de Sora.
La verdad esque se las echamos todos los dias y esta casi curado ya.
Mucho mejor[/quote]

Me alegro mucho, la verdad es que los pobres lo pasan muy mal cuando tienen los ojitos mal. Es un poco latoso, pero al final acaban poniéndose bien.

Icaro es un gatito muy hermoso, sólo le hace falta un poco de cuidados y mucho amor para que sea bellísimo…:slight_smile:
Ojalá que se mejoren sus ojos con el tratamiento que le has dado, si notas que no se cura será mejor una simple consulta al veterinario.
Tengo una duda con el collar que tiene puesto ¿se lo colocaste tú?, si no es así revisa que no esté muy apretado o peligroso para él y que se vaya a quedar enganchado por ahí donde anda.

Tus gatitos son muy lindos, se nota que los cuidas y quieres muchísimo.

Saludos para ti, Hades y Manteka y para Icaro…:th_catpet::th_thkiss2:

Qué pasó al final con Icaro??
Pudiste “secuestrarlo” de esa casa horrible? :frowning:

Pues ahi esta viene a mi casa, marea un rato, le damos de comer y le seguimos cuidando los ojitos…

El otro dia aparque el coche (casualidad delante de la casa de sus dueños) y estaba el alli, me vio y se venia conmigo y en eso que aparecio su dueño. Le dijo cuatro tonterias y el gato se fue con el.
Le dije que a ver si le llevaban al vete para verle los ojos y que el gato tenia muy mala pinta. Me dijo si si lo llevaremos y esta mañana ha venido a mi casa a comer y con el ojo hecho una mierda. Vaya tela!!

Cabrones!!

Vaya, yo me pense al verlo que era “vagabundo”, que no tenia dueños y que la historia era que es reacio a la gente y por eso se escapaba.

Que C…os sus dueños, pobre animalito. :frowning:

[B]Pues lo que tienes que hacer es quedarte con el, simplemente, si lo pillas, te lo quedas, jiji.[/B]

[B]Ya nos contarás que tal.[/B]

[B]Besicos. :p[/B]