Fotos de kibu, saldraaaaan!

Hola foreros,llevo un tiempo con vosotros ,y todavía no conoceis a mi kibito:e240::e240: hoy, hemos pasado sus fotos al ordenador y voy a intentar subirlas akí, para ke lo conozcais :th_8:haber ke pasa chicos!!!

Nada chicos, no podemos!!!No sé si lo estamos haciendo bien,creo ke nó.:confused::confused::confused::confused:Haber…debajo de donde escribimos los mensajes ,hay un recuadro donde pone:Opciones adiccionales,vamos a adjuntar archivo, pinchamos en gestionar archivos adjuntos ,y salen otras dos opciones son:subir archivos de tu ordenador y subir archivosdesde una URL,en el primero pinchamos en examinar y salen mis fotos ,las subimos pero son mas grandes de lo ke el foro permite, en el segundo lo mismo.:th_100::th_100::th_100::th_100:creo ke Por hoy he tenido suficiente!!!eso sí ,he puesto en mi avatar a mi bolita,con eso me doy por satisfecha de momento ehhh!!!:th_catpet:

Haber!!

Por fin!!! gracias ximiska :th_8::th_8:ahora haber si consigo ponerlas un pokito mas grandes.:3::3::3:

joooo!!!porqué me sale así???ayuda Ximiskaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:th_100::th_100::th_100::th_100:

Gracias Ximisca,he consiguido el tamaño perfecto.:th_8::th_8::th_8: He hecho un nuevo post con sus fotos. :woohoo:

persito Dreidre??? :8:la verdad eske entiendo poco de razas pero… siempre he creido ke se parecia al Siames.:eek::eek:

Tanta fotito de gatos,nos tiene la cabezaaa…!!!:confused::confused::confused:bueno ke mas dá ,para mi es lo mas bonito ke ha pario gata!!:8::8::8:y para ke no haya dudas sobre eso ,aquí va una posando para vosotros.