Fotos de las niñas y el niño

Pues eso, os enseño a la familia peluda.

Xenna, Xen-xeny, xenitún, en plan faraona.

Luciendo culazo.

Maia, Mayita, Marmayás, esta es la gata meditadora, de pronto la vez que se abstrae en sus propios pensamientos y poco la falta para ponerse a levitar.

Tafira, Tafi, Tafiritú. La simpatía, la dulzura, la diversión, imposible captar sus virtudes en unas mísera fotos.

Judas, Judí, Masgatú, Miarrús, Miasgarrás. En su posición favorita, el rey de la casa, el gato cojín.

Y un pequeño popupurrí.

Madre mia que gordetes estan hija mia!!, se que los alimentas del mercadona igual que yo jajaj pero no se dime de que clase de comida, es que me han dicho que la mia es mala jajajaja, estan hermosos yo a blaky no le puedo sacar una foto desente, el jodio ese no se esta quieto:8::8::th_thkiss2:

Uuuuhuy!! Judas está luciendo una estupenda pose de “gato de hueso ancho” ein?

Aaaanda, que menuda familia te gastas Casca, como para aburrirse de babear a diario.

Vaya familia gatuna más guapa tienes Casca, todos ahi juntitos comiendo, que alegria debe dar ver esas escenas…que envidiaaa!!!

Que bombones!!! Si que están hermosos si. Que modositos en la foto comiendo cada uno en su plato, no se como consigues eso, mis gatos hacen cada uno lo que les da la gana jejeje.

Besos.