FOTOS DE LOS FORER@S! (nueva temporada)

En vista de q se ha comentado de abrir un post de fotos de los forer@s y q tb se me ha presionado un poco por parte de …SAMIRAAAAA:mad:
Voy a ser el primero en inaugurarlo aunke mux@s de aki mi careto ya lo habeis visto ajajjajaj:8:.AHHH!!! y alos nuevos sobre todo teneis q colocar vuestras fotos tb , q eso de mirar y ya esta nada de nada ehh!!!
Tambien hago un llamamiento a Samira (por presionarme a empesar jejej)
Y a mi “chocho” (Irenefil) :th_8::th_8::rolleyes:

joder… no se por ke no se ve… Bueno lo intentare mas tarde jijiji XD

:D:D:D Disculpas, disculpas…:8:

Venga Alex que te quieres escaquear de ser el primero, jajaja

De disculpas nada wapa!
A poner tu foto pero YAAA!!:D:8:

jejeje estamos esperando a ke Alex inicie el foro. Uds son muy divertidos
espero ke poko a poko los conozca a todos . Besotes :th_thkiss2:

Arriba esas fotos!!! Venga, Alex, no te hagas el remolón, que queremos ver la primera foto. :D:D:D

[B]MISTERIO AL DESCUBIERTO[/B]

Bueno, esta es la de verdad, no tengo ninguna actual y esta es de cámara normal y escaneada y no tiene mucha calidad, solo teneis que añadirle algunos años y bastantes kilos…:th_0fbbf481: y esa soy yo…

y espero no ser la única que se da a conocer…:wink:

no se por ke no se ve la foto… por ke ya es la tercera vea q lo hago q raro…
Es q veo q se carga y q esta en la pantalla pero cuando le doy a enviar respuesta desaparece…asi q no se ke le pasa…

[quote=Samira;162927][B]MISTERIO AL DESCUBIERTO[/B]

Bueno, esta es la de verdad, no tengo ninguna actual y esta es de cámara normal y escaneada y no tiene mucha calidad, solo teneis que añadirle algunos años y bastantes kilos…:th_0fbbf481: y esa soy yo…

y espero no ser la única que se da a conocer…;)[/quote]

Ole Samiraaaa!!! oye q wapa eres!! No te imaginaba asi… jejejje si yo kisiera y tu te dejaras…:th_0fbbf481:

:8::8::8:

Álex, ponla en un alojador y despues copias la url en la respuesta…

[quote=Samira;162927][B]MISTERIO AL DESCUBIERTO[/B]

y espero no ser la única que se da a conocer…;)[/quote]
Ja, ja, ja, Sami. podías tirarte el rollo y poner una más reciente ¿no? :wink: Porque supongo que tú eres la bebé… jejejeje Muy rica, si, pero podías poner una más actual jejejeje

jajajajajaja…pues como no te ponga la de la boda, que escaneé una el otro día …

[quote=alex;162934]Ole Samiraaaa!!! oye q wapa eres!! No te imaginaba asi… jejejje si yo kisiera y tu te dejaras…:th_0fbbf481:

:8::8::8:[/quote]

Gracias Álex…¿y como me imaginabas? :rolleyes:

Ay!! Venga, pon del bodorrio… jijiji!!

:eek: Mujer Sara…yo soy la que tiene en brazos a la bebé…me has mataó…:o

:8::8::8:
Ainsss, lo siento, pues que hija más guapa tienes. :wink: Y tú también eres muy guapa.

aqui sus estais ejcaqueando demasio…eh??? Sam!!una mas reciente!!!y alex!!!por dios que has puesto mil (bueno MENTIRA!!!) fotos de tu michis y ahora no sale la tuya???eso es SOSPECHOSO…
Pa que tomeis ejemplo…aqui una para que os riais de mi un rato…

[quote=anacuarofila;162955]aqui sus estais ejcaqueando demasio…eh??? Sam!!una mas reciente!!!y alex!!!por dios que has puesto mil (bueno MENTIRA!!!) fotos de tu michis y ahora no sale la tuya???eso es SOSPECHOSO…
Pa que tomeis ejemplo…aqui una para que os riais de mi un rato…
[/quote]

Pues tampoco se ve… :confused: