Fotos de Neo y Nora "los sr.'s de la casa"

Bueno aqui os presento a mis dos “fieras pardas”:batman:

:D:Dmás más foticos:D:D

Mi Norita repantigá

Mi Neito, hay que ver que aseao es :tooth:

Ale otro día más :tt2: !!!

Besines en los Bigotines.

Qué guapooooooos! ooohhhh,si es que cuantos más gatos veo,más me enamoran.

Preciosossssss,amos y señores de la casa,si señor,como debe ser,jeje.

Salu2

Ala, que guapos!!!. ¿Ese rollo de papel higienico no peligra tan al alcance de sus zarpas?

Acabas de darme una idea para la proxima vez que llamen preguntando por “la señora de la casa” }:slight_smile:

Que dos…le voy a enseñar la foto de tu Nora a Golfo que le va a gustar, se parecen muchisimo(y ademas es guapa guapaaa). Espero que Neo no sea celoso, ademas con lo guapeton que es seguro que no el faltan admiradoras :smiley:

Baldor en las zarpas de Neo peligra todo :shuriken: es un samurai felino; lo lanza todo jajajajaaj menudo peligro tiene el amigo.

Jajajaja Horsie seguro que hace buenas migas con Golfo, Neo hace más las funciones de “papi” que de otra cosa. Nora es buen partido jajajajaj.

pero que guapos!!!, me han encantado:tt1::tt1: . me gusta mucho tu dibujo o como se llame de no al abandono, yo no se poner ni un icono:(

Gracias dreide , gracias Roqui, ¿que va a decir su madre? mis niños son unas perletas felinotas jajjajajajaj :D:D:D.

roqui si la firma del “no al abandono” a ver si todo el mundo se conciencia ;).

Pues oye roqui, si necesitas una ayudita no tienes mas que pedirla.

Besines en lo bigotines.:001_icon16:

roqui si la firma del “no al abandono” a ver si todo el mundo se conciencia ;).

Pues oye roqui, si necesitas una ayudita no tienes mas que pedirla.

Besines en lo bigotines.:001_icon16:
[/quote]

jeje… pues si un dia estas aburrida m explicas como se ponen los dibujos (iconos) t lo agradeceria eternamente, porque veo los tuyos tan chulos y me da una envidia…:smiley:

Son dos “fieras pardas” precioooosaaaaaaaaaasssssssssss!!! :smiley:

Yehhhh Roqui

Cuales quieres que te diga como se ponen majete

Perdona pero es que a veces soy un poco corta, estos pequeñines que pongo en los mensajes o la firma ¿?

Tu pones de todo, tienes firma, avatar, pones smileys de estos “xiconinos”

[quote=Miaowing;5901]

pues los dibujos en movimiento son los que mas me gustan:D

Roqui hola de nuevo mira buscas un gif en internet que te guste y lo copias y lo pegas por ejemplo en tu mensaje.

Si es para una firma, guardas un gif en tu ordenador y luego lo subes igual que has subido las fotos que tienes puestas.

Un beso guapa.