Fotos hijos de la ex-gorda

[B]Ja! vaya monadas!!! :slight_smile: tienes que estar pasándotelo en grande con esos bichos eh!! :)[/B]

ya te digo,y ahora que salen de su madriguera casi todo el día aún más,son guapos,guapos.

Pero qué lindos están! ya todos tienen familia? no te va a dar pena separarte de ellos?

Por cierto, quién se queda con Neo al final? Que ojazos tiene! me recuerda a Viera cuando la encontré, era una bolita blanca con ojos azules.

al final se lo queda un chico,el primero que me llamó,parece bastante majo,si que me dará pena que se vayan,sí.
hoy hacen 3 semanas!!

:th_0fbbf481: pero que bonitos estan nadur, que preciosidad y tienen una m en la frente como su pipi :th_32::th_32::th_32::th_32: dios pero que preciosos, enorabuena pero como vaya paya me los como a todos :como:jajajajaja y el neo esta precioso que ojazos y que pelusita madre aiiiii:7:me da penita que te tengas que separar y no verlos crecer, pero es por su bien:th_8: dales muchos besicos de mi parte:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

jaja!! si que se les ve la pelusica en las fotos,sí,pero oye,con pelusica están,jaja!!
en una de las fotos de arriba sale uno con la mami,y en otra el papi,pa que salieran las fotos mas familiares,jaja!!
al final la gatica la veré a menudo porque se la queda una chica que vive en mis mismos pisos y ma dicho que vaya a verla cuando quiera,y de los otros espero tener información y foticos,yo con tal estén mu bien cuidaos…
por cierto,qué tal vas tú con tu bebé?
jo,el miércoles ya hago 30 años,que viejecilla estoy,jaja!!
:smily0045:

bueno,qué tal va tu bebé felino?
y el humano,qué te dijo el médico?

:eek:30 añitos dice y se queja:ticktick:no te quejes que yo este diciembre hice 37 asi que eres un pimpollo :8::8::8:
y ya veras tu descuidate y por la noche:smily0045::smily0045::smily0045::smily0045:me llevo a los papis a los bebes y a todos:th_0fbbf481:si es que estan aiiiiiii:th_32::th_32::th_32::th_32:
Y mi bebe esta con pelusica tambien pero es mas flamenco el puñetero, les planta cara a los grandes:8::8::8:

Pero que requeteguapossssssssssssss!!! Yo quiero uno joooo, la verdad es que los ves asi de guapisimos y dan ganas, la cosa es que ya tengo dos en casa, pero seguro que pronto tienen dueño, con lo bonicos que están…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Preciosos! Me encantan! Seguro que estarán genial con el chico, ya verás!

jaja!! aún no,que hasta este miércoles no es.:smily0045:
los pequeñines ya intentan morder la sábana,ya pronto les daré chicha a probar,jaja!!:woohoo:
cuando prueben la carne la mami dejará de existir para ellos,jaja!!
ya no se arrastran,ya se levantan y medio andan.

Qué bonito Nadur@, si es que estás hecha toda una madraza!! van a ponerse grandotes grandotes!!

Disfrútalos por todos!

ahora el coñazo es que tengo que darles 2 veces al día colirio pa los ojos y jarabe pa los mocos,el jarabe les da un asco que pa que,empiezan a echar babas como caracoles,jaja!!
y con el colirio te empiezan a apartar con las manos y se ponen de pesadicos maullando…
todo les sabe malo,jaja!!
les he enselao las galletas de los mayores y ronronean y las chupan,pobrecicos,que no saben hacer nada aún,jaja!!
a ver si se les pasa ya el puñetero enfriamiento,un poquico mejor de los ojos parece que están,pero las narices aún les suenan a mocos.:th_1397403:

definitivamente el neo es muy,pero que muy bizco,jodo,se le nota un montón,a ver si ahora no lo van a querer por bizcocho,jaja!!
le he mandao foto al chico este que lo quiere y se ha dao cuenta,a mí me daría igual si fuera yo,pero como hay gente tan rara…
de hecho el de mi madre también es bizco y es muy majo igualmente,pero vete a saber,igual si me ha preguntao ahora prefiere uno de los otros,sino que le den oye,por dueños no será,a ver que me dice de aquí a unos días,pobre gatín!!
sería gordo que al final lo despreciara por esa chorrada!!:mad:

pues si,si me viene con que ahora le de uno de los atigrados sçolo por el hecho de ser bizco…que le den:como:
es mu majico,parece el gremlin este de la 2a parte que se le iba un ojico pa cada lao,jaja
pero coño,que el pobre gato es totalmente normal y esta sano,y encima el tio ahora pretende nada menos llevarselo la semana que viene,que tendra un misero mes,o se espera por lo menos hasta el mes y medio…o que le diga adios al gato,jodo,que son superpequeños y ni comen aun ni hacen na de na,no creo que tarden ya,pero parece que la gente no sabe esperar,son de pesaos…
madre lo que insisten.

Nadur@ son muy peques todavía para que se los lleven! y más cuando están enfriaditos…ahora están genial con la mami y contigo,así que el que quiera a uno de esos pequeñines que tenga paciencia.

Y lo de no quererlo porque sea bizco…en fin,yo tengo una amiga que hizo lo mismo,fue a adoptar a un gato y como era bizco adoptaron a otro…realmente no es gente que quiera a los animales como nosotros,los ven más como un capricho…