Fotos nuevas

El otro dia me aburria, y entre video y video (que no consigo subir >:() tambien le saqué unas fotillos, cuando estaba en mis piernas le dió por su ducha diaria y luego se fué a relajarse a su sitio preferido. Ahí van las fotos:

Un saludo! :smiley:

Los antiguos Egipcios, que gran civilización:

Esta diosa se presentaba como una mujer con cabeza de gato o como un gato. Representa la personificación de los rayos calientes del Sol y ejercía sus poderes benéficos. Encarnaba los aspecto pacíficos de diosas peligrosas como Sacmis, que expresaba las cualidades maléficas del Sol. Como ojo de Atum, estaba asociada a la luna y protegía los nacimientos y a las embarazadas de las enfermedades y los malos espíritus.
Link :http://www.antropos.galeon.com/html/diosesegipcios.htm

Juas juas juas, Dreidre, que bueno!
Verás, la oreja en cuestión es la derecha, con lo cual en las fotos que sale de perfil solo se le ve la izquierda, por otro lado, no es la oreja en cuestion, es la parte trasera, por donde le caia el liquidillo asqueroso de las gotas para la otitis, claro, las orejas en si están bien, jejjej, lo malo es el pelo que las rodea por detrás, que no tiene! entre que las gotas se lo arrasaron y mi pareja la trasquiló… en fin, paciencia y que le vuelva a crecer, creo que colgué una foto por ahi de su “estado orejil” lo que pasa es que apenas se aprecia. Volveré a sacarle otra!

Nada, nada … que la nena está guapísima con liquidillo o sin él, y con trasquilón de pelo o sin él. :wink:

Eso digo yo! (amor de madre creo…jejejej)

…Reitero lo dicho por Chesi.

Experimentando con Flash:
http://i182.photobucket.com/albums/x150/AIS_cat/ais3-1.swf

Eres bueno, chico, eres muy bueno…

Ais, acabo de ver tus primeros pinitos para colgar los vídeos… muy biennnnnnn :wink: te ha quedado muy chulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

Las fotos de Ais son preciosas, que carilla pone de pillo :smiley:

… le he cambiado el collar, por uno verde, más a juego con sus ojos ::).

Es que en los chinos encuentras de todo, oyess :wink:

Salu2, Ais

Eso te iba a decir yo… que ojazos verdes tiene el nene…
En la segunda foto, parece estar diciendo: donde estoy?
juasjuasjuas
sigue colgando fotos de Ais, que me derrito… :wink:

Oooojos verdes son traidoooooress!!!
Pensando en Verde…

Los gatos son tan… tan… sofisticados que solo viajan en esta cara y exclusiva marca de coches:

…gracias por la idea Dreide, se agradecen ocurrencias :wink:
El calzado del Gato

:o :o :o :o :o

Ais, hay que reconocer que lo que te sobra es ingenio, ehhhh :o :o :o