Fotos ronnie

Este es ronnie tiene 3 añitos y medio, es 1gato comun europeo, pero es el mejor regalo k yegó a mi casa en noviembre del 2004, en la veterinaria nos dijeron k si no lo cojiamos no se sabia lo k seria de este gatillo,asi k, como no abrirle las puertas de nuestro hogar,k aunk no es muy grande, siempre sera mejor k la calle,desde k el pekeño llego no hay dia en los k te duela la mandibula de reirte de algun pego k nos hace para yamar nuestra atencion y eso se agradece…o en esas noxes de invierno en las k se utiliza como 1 pequeño radiador , el siempre esta dispuesto a dar calorcito.weno k mas deciros si vosotros tambien teneis …pero para mi este es mi peke, el mas importante!!
saludos

y este es mapashito el hermano pequeño de ronnie!!!

que preciosisimos los 2!! en la primera foto si os fijais parece que esta silvando jejejeje yo tengo 1 hamster igual pero mas rexonxo hehehe que nos vas a contar a nosotras son una estufilla andante con tanto pelo… y Que ojos tan bonitos!! que guapos ^^

me encantan los gatos atigrados espesialmente si son en gris como el tuyo;)muy chulo el mininojejejje:)

Que guapo el hocikillos!!! Bienvenidos