Fractura cabeza de femur

Hola a todos, mi gatito de 6 meses se caió el viernes de un segundo piso y se rompió la cabeza de femur, hoy lo han operado y ya lo tengo en casa, me han dicho reposo absoluto durante un dia. Lo veo tan desanimado, supongo que es nornal. Me gustaria saber si hay alguien por aquí que tambien haya sufrido esto, que me explique cuando tardó en recuperarse y si anda normal o cojo. Me da tanta pena verlo así, besos para todos!!

En casa no hemos tenido fracturas (toco madera) pero por el foro han pasado varias personas con el mismo problema y si mantenían bien el reposo se recuperaban en el tiempo previsto sin secuelas. Me acuerdo de un cachorrín que tuvo que estar uno o dos meses metido dentro de un trasportín para asegurar su reposo porque tenía un problema en las caderas también de una caída. ¿únicamente tiene que hacer reposo durante un día? es que me parece muy poco tiempo como para que se le suelde ¿no?

Ahora lo que tienes que hacer es cuidarlo pero también asegurarte de que no le vuelva a suceder, tendrás que proteger todas las ventanas y balcones de casa para que no vuelva a intentarlo (no confíes en que por el susto no volverá a hacerlo porque lo volverá a hacer).

Mira ayer no quise ni contestar pq tampoco es q disfrute echandole un sermón a la gente.Pero si no lo digo,reviento…
Me parece muy triste q alguien ponga un posts hace casi tres meses, para pedir información sobre cerramientos pq tienes un gatito pequeño y t daba miedo no se fuese a caer.MiQueen se molesto en contestarte,pero parece q tu no,en leerlo.
Ahora dices q “te da penita verlo así”…se podia a ver matado!
Yo no se para q pide la gente información,si luego no hacen nada:hammer:

No sabía que había preguntado por ese tema hacía poco, ahora estará tirándose de los pelos.

Amaltea, protege todo ¡ya! no esperes a que se recupere ni a que llegue de nuevo el verano ni nada de nada, esta vez únicamente ha sido el fémur pero la próxima puede ser peor.

esq la peña es de lo q no hay, preguntan para pasase por el forro lo q les aconsejan si teneis la verdad absolucta por q preguntais?¿ podrias haberlo evitado con un cerramiento y pasaste olimpicamente ahor atienes al pobre animal com lo tienes, lso animales son una responsabilidad no un pasatiempo y no se por q preguntas si luego haces obiamente oidos sordos. Espro q esto t sirva de aprendizaje, la pena esq lo haya tenido q sufrir el gato en sus carnes. Cuidalo y mucho reposo y espero q se mejore y q tu cierres ventanas y terrazas.

ojala se mejore tu gatito y porfavor has un cerramiento adecuado que tal vez la proxima ves no tengas tanta suerte¡¡¡¡ hay que prestar atencion a lo que se aconseja que soldado avisado no muere en guerra¡¡

pues aqui en este post hay unas cuantas historias de gatos que han caido por ventanas, asi que por favor pon remedio que esta vez lo has podido contar, quizas la proxima sea demasiado tarde.

espero que se recupere pronto.

http://www.foromascotas.com/f21/proteccion-para-balcon-19560/index3.html

De verdad que estoy alucinada, como le gusta la gente criticar sin saber las cosas, eso sí que es triste.
Susa sé que se pudo haber matado, y te crees que no puse remedios en mi piso? por supuesto que los puse pero tampoco voy a perder el tiempo explicando que le paso a mi gatito. Un consejo, antes de hablar y dar el sermón que tanto te gusta, infórmate y ten sentido común.

Cocados gracias por responder, la verdad que me han dicho un día de reposo, de todas formas esta tarde lo llevo a revisión y a ver que me dicen.
Gracias por los que desean que se recupere pronto, ojalá sea así.
Adiós, me doy de baja en este foro porque algunos veo que les gusta más dar sermones que animar quien lo necesita, y lo peor que seguramente se sienten bien haciéndolo.

a ver que te dicen esta tarde, ya nos cuentas…

[QUOTE=Amaltea;472414]
Adiós, me doy de baja en este foro porque algunos veo que les gusta más dar sermones que animar quien lo necesita, y lo peor que seguramente se sienten bien haciéndolo.[/QUOTE]
kiara no creo yo valla a decirnos que le dijo el vete, bueno ojala se recupere pronto el pequeño.

Suerte en la recuperación. Viendo estos post me alegro de haber puesto red en el balcón…

Criticar…sin saber las cosas? no se yo q clases d medidas habras tomado,pero a la vista esta q han sido insuficientes.
Tenias un gato d tres meses,q t tenia preocupada…pero dices en tu anterior posts esta frase"Al principio iva vijilando siempre ya q es muy pequeño y sacaba la cabeza entre los barrotes y ya esta,el problema es q entre el suelo y donde empieza la primera barra hay un trozo donde cabe precfectamente,si se cae…

"El sentido común"lo tienes tu claro…
Yo jamás hubiese dejado a mi gato salir al balcón,en esas condiciones y menos con esa edad.
Y perdoname pero d las criticas,tambien se aprende,aunque me "imagino"q "los sermones no t gustan"pero sirben para aprender d los errores. Y si no tengo más información es pq tu no la facilitaste…
Otra cosa,q no este deacuerdo contigo,no significa q no me preocupe el gatito,q espero se recupere y no le queden secuelas.

susa no pierdas el tiempo y seguir asi nponer la red

Gracias Lilu,todos nos podemos equivocar,pero si uno no hace las cosas como no debe, tambien hay q aceptar las criticas.

:single fuck:

Amaltea, no te mosquees porque alguien te diga que debes proteger las ventanas y balcones. Aquí en el foro hemos visto muchas veces las consecuencias que conlleva no hacerlo y por eso hacemos tanto hincapié. A pesar del sermón, bronca o lo que sea todo el mundo quiere que el gatillo sufra lo menos posible y que se ponga bien.

Muchas veces ponemos remedios pero no son suficientes, si quieres nos puedes contar lo que ha sucedido y es posible que alguien por aquí te pueda ayudar para que no te vuelva a suceder, que al fin y al cabo es lo importante.

Y, desde luego, que nos gustaría saber qué le dicen en la revisión y qué tal lleváis toda su recuperación.

[QUOTE=susa;472756]:single fuck:[/QUOTE]

jajajjajaja

te he dicho lo q me gustaria acurrucarme entre lso gatirries de tu avatar ?¿ XD

Amaltea, te lo dicen con toda su buena intencion mujer. Solo quieren que tu peque este sano y salvo. Ay chicaaaas siempre liandola!
Pero no te lo tomes a mal de verdad, ay que saber cuando las cosas se pueden hacer mejor. Ahora lo importante es que tu pequeño se recuper. Y opino como cocados…no es muy poco tiempo de recuperacion??

Y quien es tamaragua? ese comentario sobra…

Y ese vuelve a sobrar…yo solo comento aqui para saber de la recuperacion del pequeño, como todas…no para generar bronca…