Fractura en pata trasera de mi gato

Bueno les explicó la situación con mi Thomas. Hace más de un año se fracturó la pata, fue operado y se recuperó. El problema es que la operación no fue bien hecha y solo le desgastaronnsu huesito. Hace unos 3 meses volvio a fracturarse la misma pata y al ser operado a la semana la fractura se corrió. El veterinario me dijo que se debía al huesito y estuvo un mes con medicamento especial para reforzar su hueso y nuevamente ser operado. Ahora han pasado ya 4 semanas de su operación. 3 de ellas estuvo con el veterinario en jaula para limitar sus movimientos porque le encanta andar den un lado a otro. Esta última semana lo tuve en mi habitación y todo estaba bien. No apoyaba su patita del todo pero ahorita hace unos minutos que llegue y fui a verlo noté que tiene la pata encogida por completo a el. Me preocupa que se haya lastimado de gravedad. Pero le toque un poco y no reacciono es decir no tiene dolor o al menos no tan fuerte.
Mi duda es si será sólo pasajero y requiere descansar o si nuevamente se habrá abierto la fractura

teniendo en cuenta que hay roturas y operaciones por medio, te diria que lo revise el veterinario, puede ser nada, o puede ser algo