Fractura vertebral gatita

Mi gatita de 1 año y 4 meses sufrió un accedente (que todavía no podemos descubrir cuál fue), el medico veterinario nos dijo que lo más probable es que pierda su movilidad en sus ambas patitas traseras por lo cuál optaremos por un carrito, el mayor problema que ha surgido hasta ahora es que es muy inquieta y nos dijeron que no debía moverse para que su huesito se le pueda soldar, por ello pensé en inventar una especie de chalequito el cuál le pueda inmovilizar y entablillar, tiene algún consejo de cómo hacer aquel entablillamiento? Y si a alguien le ha pasado por favor hablenme, dejaré aquí mi número +56956955919 necesito consejos :frowning: tenemos todos muchísima pena :frowning:

pues si necesita estar quieta a ver si eso suelda bien, intenta por todo los medios que no se mueva mucho, dejala en una habitacion, o ponla en algun jaulon o algo, a ver si no hay daño medular y pudiera andar
yo tengo un gatito paralitico (lo recogi atropellado) y la silla no le gusta nada, el va arrastrando las patas traseras y ya