FRAN, ser un ser invisible no es fácil… ACOGIDA URGENTE. SEVILLA


#1

La suerte de este pequeño se resume en una simple frase: ES UN GATO.
Así, sin más. ¿Y qué tiene de malo ser un gato? Ser un gato no tiene nada de malo. Pero el hecho de haber nacido felino condena a estos animales a la total indiferencia. A la vida en la calle. A que millones de personas vean totalmente normal que sobrevivan como pueden en un mundo hostil, sorteando el hambre, las carreteras, las enfermedades, las peleas y, con mala suerte, la paliza de algún niñato.
FRAN lleva prácticamente toda su vida en la calle. Era alimentado a diario por gente buena que no podía hacer más por él. Porque buscar hogar a un gato callejero es una misión, como mínimo, complicadísima. Pero en los últimos días FRAN se ha metido en peleas. Es un gato muy tranquilo, muy bueno, totalmente dependiente de la caridad de las personas y muy cariñoso. Así que este pequeño ha salido perdiendo en alguna trifulca. Apareció con heridas que necesitaban tratamiento, especialmente en una de sus patas. Así ha estado, padeciendo en soledad su sufrimiento varios días, hasta que hemos podido cogerlo.

Ha sido llevado al veterinario y se le han curado las heridas. Se le ha castrado y está tomando medicamentos. Se le han hecho las analíticas correspondientes y es negativo en todo, está SANO.
FRAN es un gatito estupendo. Es muy joven y no tiene ningún mal gesto a pesar de que está aún asustado. Todo lo que le está pasando es nuevo para él. Nunca nadie se había preocupado por él ni le había proporcionado un lugar calentito y mullidito donde dormir. Es cariñoso, de esos gatitos que te siguen a todas partes. Muy bonachón y dependiente, a pesar de haber vivido siempre en la calle. Es un gato que nació para ser casero.
FRAN es un GATO. Un animal único, misterioso, ancestral, especial. Y también un animal maltratado. Un compañero olvidado. Ayúdanos a cambiar el destino de FRAN.

AHORA MISMO NECESITAMOS CON EXTREMA URGENCIA UNA CASA DE ACOGIDA DONDE PUEDA RECUPERARSE DE SUS HERIDAS. SI NO ENCONTRAMOS NADA EN UNOS DÍAS TENDRÁ QUE IR A UNA JAULA.
Ayudemos a los gatos. Pon un alma felina en tu vida.

adopciones@defensafelina.org