Fray

Os presento a fray, mi preciosa panterita, lo cogi en un solar frente a mi curro, mi pequeño bichito estaba solito, no llegaria a dos meses, negro como la noche y simpatico como el solo, se me subio al hombro y como un lorito en el coche hasta casa…y aqui esta ahora, un trasto mas bruto qeu un harao…

Gracias!!! gracias a dios ya no se me sube al hombro! jejeje, cuando le cogi no pesaria un kg, pero ahora ya son mas de 4!!! pa matarme jajaja, y si, estan como reyes, viven mejor que yo, soy su exclava, y cuando me lo permiten sus majestades, me dejan sobarles un rato :th_neko06: me tiene como chacha 24 horas jijiji, las panteras me chiflan, son lo mas bonito que han parido gata :8:
OLE POR TO LOS GATOS QUE NO HAY NINGUNO FEO!

Es verdad, que pelo más brillante!!! es preciosa la panterita!!:th_catpet:

:8:uy que cara de pilla tiene!!! Es guapisima

gracias, pero es machote jejeje.

Ups, perdona… es que he leido lo de mi preciosa panterita, y he pensado que era una fémina. No se lo digas a Fray ¿eh?

Es muy bonito! Pero a pate estoy muy contento de qué lo hayas adoptado!
Saludos!

Pero que precioso es tu gato ¿le pusiste Fray por el personaje de Futurama?Tanto yo como mi dueñita Viento somos fans de esa serie yo me llamo Salao y me encantaria tener como amigo a Fray como a todos los gatitos de este esplendido foro.Besos gatunos.

Madre mia ,que bonito!!!:rolleyes::rolleyes:

Que suerte ,que esa panterita te haya encontrado!!!:th_cathug::th_cathug::th_cathug:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

:rolleyes:si, se llama así por futurama :devil2: ya es bastante dificil poner nombres así que no me compliqué la vida, jejeje, estaba entre bender y fray asi que puede ir contento…e iris se llama asi por sus ojos, no me complico :8:

Bonito nombre le has puesto jeje echale un vistazo al nombre de los mios y veras como me las apaño yo…La verdad es que no me habia enterado de que Salao me habia pillado el ordenador si es que este gato…jajaja:3:

Joder qué gato!!! preciosoooooooooo:th_love:!!! me quedo con las ganas de tener una panterita!!!:th_neko06:

Pues si q es wapo el tio ,y se le ve sanote sanote …jejeje

Ha elegido bien a que casa ir, si es que son de un listo… menudos ojillos de trasto jajajajaja precioso