"Fregados" de Kimi a Enzo

No lleva ni una semana el pequeñajo fuera de su habitacion que el “papa gato” aunque le muerda, le persiga, le haga las mil y una… le da cada lameton!!! si es que hasta a Kimi se le cae la baba y lo tiene consentido…

¡¡¡¡¡Qué maravilla ! así hacía Misi con Neve , pero ahora no se deja , tienen un instinto protector fuera de lo común y qué a gustito está ahì :p:p:p

Se me cae la baba cada vez que veo la primera foto… la llevo en el movil y como si fueran mis niños, toa’ orgullosa voy enseñandosela a todo el mundo :smiley:

No es para menos [B]kolotorso[/B], verlos así creo que es la mayor alegría para los que tenemos mas de 1 michi :stuck_out_tongue:

Salu2

Que envidiaaaaaaaaaaaaaa,mientras escribo esto mis dos fieras andan a la zarpa por encima mio.JOOO yo quiero hacer fotos así,se me cae la baba de verlos,Kolo dales un achuchón de mi parte.

Achuchon de tu parte wapa!!

No te creas jejeje que ahora estan tambien por el salon to’ locos mordiendose, Kmi lleva dos heridas en la cara… con esto de que el pqueño tiene alfileres por dientes :wink:

Ademas… los tuyos ya van camino :wink: si dan un pasito mas, aunque sea por privado ya me gusaria enterarme eh??? que anda que no me ilusiono yo con tus peques, como si fueran mios :wink:

Momento abrazo:

los hemos pillado asi durmiendo este mediodia :wink: