Freyja, puro amor en adopción Alava (F.Nac. aprox: 07/2015)


#1

Freyja no entiende de buena o mala suerte, ella solo entiende de unas buenas palabras, de una mano que le dé cariño, de alguien que la quiera y ella pueda devolverle todo ese amor multiplicado por diez.
Es una gata tranquila y cariñosa, le encanta jugar, sin duda será una gata diez que harán que los días malos sean menos malos a su lado.

[B]adopcionesesperanzafelina@gmail.com[/B]

[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/B]


#2

Freyja es una gatita juguetona, adora jugar con otros gatitos o con personas, lo importante es estar activa y jugar con lo que se pueda.
Los momentos de descanso le gusta disfrutarlos solita pero si la acaricias oirás al
momento sus suaves ronroneos.
Esta panterita está deseosa de encontrar esa casita que la quiera y quiera jugar con ella. Si eres tú contacta con:
Adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


#3

Adoptada:

http://www.esperanzafelina.com/archives/15610