FRIDA,una abuelita abandonada..en la carretera- Valencia


#1

FRIDA, una abuelita dulce abandonada en la carretera
Esta pequeña abuelita estaba en el borde de una carretera con otro perro de tamaño pequeño. Cuando la voluntaria que la vio paró el coche, se acercó despacio, prudente, hasta que se dio cuenta que no tenía nada que temer, y entonces se subió al coche agradecida.
Su compañero despareció asustado. Encontramos un resto de comida y agua a proximidad, y a pesar de pasar por la zona en varias ocasiones, no hubo forma de volver a ver el que fuera el compañero de Frida.
Frida tiene alrededor de 10 años, y estaba en muy mal estado, con una anemia importante y una infección pulmonar al que, por su edad, seguramente no hubiera sobrevivido en la calle.
Es una criatura dulce, muy tranquila y formal, muy mimosa. No pide nada, y si le regalas un poco de atención te lo agradece con su mirada de inconfundible bondad y inocencia.
Seguramente habrá sido la compañera fiel de alguien durante todos estos años, que habrá pasado para que se vea de repente en el borde de una carretera … ¿Como se puede abandonar a una pobre criatura de esta edad?
Sabemos que es difícil por su edad, pero buscamos para Frida una familia que quiera darle una oportunidad a un pequeño ser, dulce y tranquila. Solo necesita una camita mullida y un poco de amor para ser feliz el resto de su vida.
Se entrega esterilizada, con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.

Comparte su álbum en facebook y ayúdanos a difundir :

Contacto :
adopciones@adaana.com
telf. 600 94 94 10
www.adaana.com



#2

[B]frida adoptada!!! [/B]:3: