Frío o calor

Pues eso, que a ver que os gusta más si el frío o el calor y explicáis un poco el porqué.

Yo prefiero mil veces el frío. Con el frío tengo más ganas de hacer cosas, no estoy cansada, no voy todo el día sudando como una cerda jeje. Además, me encanta la nieve, ir a esquiar y patinar sobre hielo. Me encanta salir a la calle tapadita, con mi bufanda y mis guantes y luego llegas a casa, calentita con la calefacción, te tomas un chocolate calentito y te tumbas en el sofá con una mantita qué guuuusto!

En cambio en verano por poca ropa que lleves vas todo el día sudando, por la noche no puedes dormir del calor, por la mañana tienes un sueño y un cansancio que te mueres, luego que claro, en verano casi que tienes la obligación de estar morena y hala … a la playa a asarte más de calor, con toda la arena pegada… y luego las caravanas…

Nada, que yo me quedo con el invierno.

depende lo q llames frio y lo q llames calor, hace como 1 mes estaba yo aqui a -15, y aunque te abrigues bien bien el viento frio te pega que parecen cuchillos, muy agradable no es, si el frio es 0 grados para mi esta bien, pero no durante mucho mucho tiempo xq no puedo salir con la bici ni jugar a futbol por la nieve. Calor, x encima de los 30 me agobia demasiado, 25 para mi temperatura perfecta.

Lo que si te digo es que creo que eso depende de lo que tengas la mayoria del tiempo. Yo soy de Tenerife, y me encantaban los dias frios y nublados! Ahora vivo en Alemania y eso se acabó, me gustan los dias soleados y que haga calorcito, nada extremo claro, hoy hacian 15 grados y se estaba muy muy bien.

Me gusta el frío pues eso que la temperatura ronde los 0 grados, que puedas ir tapada pero que no tengas excesivo frío. Si puedes ir sin chaqueta o con mangas de camisa pues ya no me gusta y no te digo nada cuando el termómetro marca más de 30 grados. Yo vivo en Tàrrega, en la provincia de Lérida y el verano pasado estábamos a 37 grados y era horroroso, lo que pasa que como aquí el calor suele ser seco pues apenas sudas, pero yo soy de Barcelona y he vivido allí hasta hace un año y pico y aquello es horroroso porque igual estás a 30 grados pero con la humedad vas todo el día pegajosa.

Hace 4 años estuve un agosto en Tenerife, teníamos el hotel en Santa Cruz de Tenerife y alquilamos un coche para recorrer la isla. Cuando íbamos por la parte norte se estaba superbien, siempre nublado y fresquito. Subimos a Las Mercedes y hacía hasta frío en pleno agosto. En el Teide también se estaba superbien pero en el sur hacía un calor y una humedad…

Si, Tenerife tiene un microclima muy variado, puedes estar a bajo cero en el teide y en 1h bajar a las playas del sur y estar a 30

Pues yo prefiero el calorcito. Puedo tener la terraza abierta para mis enanos sin que se congele la habitacion. Les encanta jugar fuera. Y a mi el solecito en la cara, mmmmmmmm. Pero nada extremo. El calorcito de fallas, primavera. Aqui los veranos son humedos y sudas bastante. Eso ya no me gusta. Pero es que el frío me paraliza. No tengo ganas de nada más que quedarme en el sofá con la mantita cuando vuelvo del curro.

A mí antes me gustaba más el calor, pero no sé si con los años o con qué que ahora paso mucho de un extremo a otro y… eso, que no me gustan los extremos, y como Ari prefiero los 25 graditos, deliciosos. Pero…
¡Depende de la humedad! Y no te digo nada en Coruña: con pocos grados nos asamos y también con pocos pero no escasos nos congelamos… de tantísima humedad que tenemos. Hasta ahora tuvimos siempre un clima bastante bueno (no es el que sale en el tiempo para toda Galicia; aquí y en Vigo tenemos microclimas y se está muy bien) pero este año se han notado mucho todas las inclemencias de todo tipo por el dichoso cambio climático… ¡En julio no paró de llover pero cayendo chuzos de punta y hacía frío! ¡el mes entero! y luego en otoño hizo un tiempo delicioso… A ver esta primavera que ha empezado hoy a las 18:32 según el telediario de Tele5 :wink: (no sé dónde, pues cuando estamos aquí en plena borrasca y con temporal dicen: y llegará mañana por la tarde… como si nosotros no fuéramos también España, ay…).

El frio sin duda…siempre digo lo mismo,si tienes frio te abrigas,pones la calefaccion,te arropas mas en la cama…vamos,que se puede solucionar¡¡¡ si hace calor…por mucha ropa que te quites,no hay nada que hacer…sin contar con el agobio de estar en la cama sudando y no poder dormir.

a mi me gusta el calorcito en verano y el frio en invierno, jejejejejejejej. Me gustan ambas cosas, me gusta disfrutar de las dos cosas…en invierno me encanta ver nevar por la ventana mientras enciendo la chimenea, estar en casa con la mantita…etc… y en verano me encanta ir a la playa, a la piscina, tomar sidras en las terrrazas…no puedo decantarme!!

[QUOTE=lasibel;257967]a mi me gusta el calorcito en verano y el frio en invierno, jejejejejejejej. Me gustan ambas cosas, me gusta disfrutar de las dos cosas…en invierno me encanta ver nevar por la ventana mientras enciendo la chimenea, estar en casa con la mantita…etc… y en verano me encanta ir a la playa, a la piscina, tomar sidras en las terrrazas…no puedo decantarme!![/QUOTE]

Eso si que es adaptarse a las circunstancias jeje el que no está contento es porque no quiere jeje