Friskies?

Hola, a mi Sherlock le doy friskies seafood sensations, pero ahoraa estoy confundida ya que aqui no he leido a nadie recomendandola, ademas tambien queria preguntar cuantas raciones debo darle por dia, o en que momento de el dia, generalmente le sirvo por la mañana ya que lei que es lo mejor pero es muy glotonsito y ya en la tarde me pide comida otra vez!! AYUDA es la primera vez que me hago cargo de un minino desde tan pequeño y estoy echa bolas

No, no es muy recomendable ese pienso. Respecto a las tomas, si se lo come todo muy pronto lo mejor es que le raciones lo que le corresponde en 3 tomas al principio, y cuando se regule, le puedes dar dos veces al día. Así no tendrá “ansiedad” cuando vea su cuenco vacío ya que cada pocas horas volverá a tener comida

Que me recomiendas?

Friskies es de Nestlé y experimentan con animales. En el post de “Que pienso le dais” he copiado algo que me encontré por internet hablando de ese tema, además en ese mismo post, te puedes orientar con respecto a que pienso podrías darle.

yo te recomiendo Orijen que es el que le doy a mi nena!!:slight_smile: antes le daba royal canin, no es un pienso malo en absoluto (sobretodo si se compara con los de friskies, whiskas y compañia) pero orijen es bastante mejor y realmente hasta me sale más barato!!!te dejo esto para que le eches un vistazo a la composición…los precios varian de unas webs a otras bastante, ah y tambien lo hay de pescado http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/orijen/55583
Friskies no te compensa realmente para nada, es malo y aun por encima carisimo para la calidad que tiene…estoy segura de que hay piensos por el mismo precio mucho mejores (a ver si entra por aqui alguien que conozca más piensos que yo!!)
respecto a las raciones yo no te puedo ayudar mucho porque le doy una y ya se reparte, de todas formas con piensos que llevan muchos cereales tengo entendido que comen más porque los sacian menos, igual por eso esta echo un glotón y te pide un par de veces al dia!!!

Yo también le doy Orijen y aunque lo veas caro, a la larga sale bien económicamente porque comen menos cantidad puesto que debe llenarles más. Sobre todo si solo tienes un gato.
También te recomiendo Acana.

Que tiempo tiene Sherlock?

[QUOTE=Spb.83;463531]Que tiempo tiene Sherlock?[/QUOTE]

3 mesesitos, pero prrgunte donde compre su comida y me dijeron que se le podia dar pero pues yo no soy experta en esto por eso pregunto, el no parece tener problema salvo que come mucho pero su caquita esta bien osea que no se.

taste of the wild es un buen pienso y esta muy bien de precio… http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/taste_of_the_wild/176907

Yo les doy Royal Canin pero porque Queen no quiere ningún otro, si yo pudiera elegir por ellos, les daría Origen o Acana.

Yo les doy Acana Wild Prairie (tambien me aconsejaron el Acana Pacifica, pero es más caro). El Taste que comenta guaxa tambien esta bien, aunque a mi me aconsejaron el nuevo: [B]Taste of the Wild - Canyon River Feline[/B]. Y el Origen no lo probé.

Cuando mis nenes llegaron a casa con un mes me comentaron de darles Royal Canin babycat 34 hasta los cuatro meses (especial para los primeros mesecitos del gatito) pero… bueno, nosé cuanto es de importante ese dato, ademas que… con los meses a esa marca y a la de Hill’s la he ido cojiendo una rabia tremenda, pero esto ya se sale un poco del tema del hilo así que lo dejaré ahí como una opinión personal. Luego les dí Taste y ahora Acana (tienen siete meses ahora).

Probé tambien a darles [B]Animonda vom Feinsten Deluxe Kitten[/B]pero no acabé muy convencida porque comian una barbaridad (osea, que tenía la sensación que no se saciaban), tambien han probado [B]Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz[/B]pero de salmón (que ahora mismo no le encuentro en zooplus) y [B]Smilla Kitten[/B]pero con estos dos a parte de pasarme igual que con el Animonda pues ahora mis nenes van con un poquitín de pellejillo colgando en la tripita (no están gorditos, más bien parecen lagartijas pero justo en la zona de la tripina le cuelga un pellejo que no me mola nada).

Tambien he leido maravillas del Porta 21 Holistic Cat con pollo y arroz , peero, mis nenes no lo han probado.

Osea que yo personalmente en calidad/precio me quedo con el Acana Wild Prairie, aunque solo llevan con ese pienso 21 días…