FRODO, dos meses sin ti

Ya han pasado dos meses sin ti, y hoy tengo sentimientos encontrados, lloro tu ausencia, y a la vez estoy feliz ya que hoy llega a casa Lupe, una pequeñina recogida en una cuneta. No queria mas gatos con tu hermana tenia bastante, pero, no puedo es superior a mis fuerzas, Frodo no te sustituyo, hago tu casa mas acogedora para que cuando vuelvas sean mass los abrazos para darte.

Te quiero

siento mucho que estes triste, creo que haces bien ayudando a otro gatito. te deseo suerte para encontrar a tu gato, aun lo estas buscando?

Nunca dejaré de buscarlo, y nunca dejaré de esperarlo.

Gracias.

Zaid,
lo has puesto en los foros de Gataweb,Madrid Felina y Proa Madrid?estas asociaciones recogen a muchos gatitos de la calle,ademas en estos foros entran muchoa gateros de Madrid y gente que alimenta a colonias y lo podrian haber visto…
Mucha suerte,no pierdas la esperanza y sobretodo no dejes de buscarlo!!!,mira:
[B]Una gata regresa a su casa en Reino Unido tras 9 años perdida[/B]

EFE. 10.09.2008 - 20:36h

La gata Dixie, de 15 años, junto a su dueña (REUTERS).

[ul]
[li]Sus dueños pensaron que había muerto atropellada por un coche.[/li][li]Rondaba la zona desde hacía un par de meses.[/li][li]Confirmaron su identidad gracias al microchip.[/li][/ul]
Una pareja británica se ha reencontrado con su gata, [B]desaparecida nueve años antes[/B], a menos de un kilómetro de su hogar, informó este miércoles una institución para la prevención de la crueldad en contra de los animales.
Dixie,[B] una gata canela de 15 años[/B], desapareció en 1999 y sus dueños pensaron que había muerto atropellada por un coche.

No ha dejado de ronronear desde que volvió a entrar por la puerta

La gata fue encontrada a menos de un kilómetro de su hogar, en la ciudad de Birmingham, después de que un residente llamó a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés) para denunciar que[B] un gato flaco y despeinado[/B] rondaba el área desde hacía un par de meses.

Alan Pittaway, agente de Recolección de Animales de la RSPCA, revisó el microchip del felino y confirmó que era Dixie. La gata fue devuelta a sus dueños, [B]Alan y Gilly Delaney[/B], en media hora.
[B]
El mismo comportamiento[/B]

“En los 29 años que llevo trabajando para RSPCA, nunca vi a nadie tan entusiasmado y feliz como la señora Delaney”, detalló Pittaway. “Devolver a Dixie con sus dueños llenó mi día”, agregó.

La pareja estaba “sumamente feliz” de reunirse con su gata desaparecida después de tantos años. [B]“La personalidad de Dixie[/B], su comportamiento y pequeños gestos no han cambiado para nada”, dijo Gilly Delaney. “Creemos que no ha dejado de ronronear desde que volvió a entrar por la puerta”, afirmó.

Hola Zaid,
Pues nada, todo nuestra solidaridad y apoyo, que bueno que le hayas dado la oportunidad a otro bigotón, cuando Frodo regrese lo pasaran de maravilla, es esperanzador saber que son tan resistentes (acerca de la gata que apareció después de 9 años) es un día más sin èl pero, un día menos para que regrese.Saludos :wink:

ZAID ENTIENDO QUE AUN ESTES TRISTE…PERO CREO QUE HACES MUY BIEN ADOPTANDO…yo lloro aun la perdida de mi gato y no puedo evitar ayudar a todos los que me voy encontrando …es como si quisieraque si alguien se encuentra al mio haga lo que sea por ayudarlo .
T e deseo lo mejor ,de corazon te lo digo…sabes lo ultimo que se me ocurrio ??poner un panel publicitario de esos de los grandes con la foto de mi gato y mi telefono…
hay mucha gente que le ha parecido verlo …pero yo sigo intentandolo …mcha suerte y espero que tu gato aparezca y mientras…pues dale todo el cariño del mundo al adoptado.
besos.:slight_smile: