Frodo, esto no tiene nombre, Sevilla.La Gran Familia

Frodo es un pequeño bodeguero que se te cae el corazón al ver lo que le han hecho. Se lo han tirado a un familiar en la parcela en un estado realmente lamentable, se han cebado en él. Le han cortado las orejas con tijeras o a saber que herramienta y con el rabo le han hecho lo mismo. A simple vista tiene problemas de piel, no sé que será, pero supongo que habrá sido el motivo por el que lo han lanzado. Mañana irá al veterinario para que nos de unos diagnostico.

Sinceramente cada día me asombra más el ser humano, es horrible ver a los pequeños en estas condiciones. Viene aterrorizado, llora y tiembla, llora y tiembla, no para de hacerlo, no sabemos que le habrá tocado vivir.

Frodo ha ido ya al vete. Las orejitas y el rabito no tienen solución, tiene una otitis enorme, posiblemente producida por no tener orejas, se le mete todo en los oidos. La piel y las heridas han sido producidas por una alergia a las pulgas, ya se le habia bañado hoy con un liquido para los acaros, aún así tenia miles, se ha rociado con spray desinfectante y puesto tratamiento para la infección y vitaminas para regenerar la piel y en tres o cuatro días tiene que verse la mejoria, si no fuera así habría que hacer un cultivo para diganosticar el problema, pero en principio nos ha indicado que casi seguro es alergia a las picaduras y las heridas de rascarse con el picor que le produce. Dentro de cuatro días tendrá que volver al vete a revisión. Sigue teniendo mucho miedo y llorando mucho, aunque si lo acaricias poco a poco va bajando el volumen del llanto. Necesita alguién que le de muchos mimitos para que vuelva a confiar en el ser humano, despúes de todo lo que habrá pasado este pobre pequeño. Le calcula unos diez meses solamente y ya veis el estado en que está.
Este pequeño necesita una familia, está muy traumatizado y ha sufrido mucho, Os recuerdo que está en Sevilla.






Contacto: contacto@granfamilia.org

PUEDES HACER TUS DONACIONES EN:
[B]Banco Santander Central Hispano[/B]
[B]0049 3502 32 2695515576[/B]