FRODO ha desaparecido

Salio de casa el sabado 12 de Julio, en la zona de la Poza de Pozuelo de Alarcon Madrid. Gris oscuro, Con collar amarillo, sin chip, con defecto en la cola…, estamos muy mal, sobre todo mi hija, necesito encontrarlo.

Llevo toda la semana pegando carteles con su foto, y todo el mundo se empeña en arrancarlos, aunque pido en ellos que no lo hagan. ¿es que no hay personas con corazon?

Zaid y el resto de la familia

No puse el telefono por si alguien sabe algo de Frodo.

666 09 12 24 ó 667 63 60 94

Muchas gracias

Ánimo, no desespereis, a lo mejor está muy cerquita, continúa pegando carteles, déjalos en tiendas, en buzones, e incluso en coches que aparquen normalmente en la zona. He leído post de gente que buscaba a sus gatos desaparecidos y estaban muy cerca, pero tan asustados que no querían salir de su escondite. Ojalá tengais suerte, y deis con él.
Suerte!!!

Gracias Inma,

ayer fui a tiendas de animales, veterinarios, llame a asociaciones, y pegué mas carteles, lo que no puedo soportar es que segun los pego alguien los despega, y eso que ruego encarecidamente que me los respeten. Pero que se puede esperar, gente sin corazon hay en todas partes, y gente que odia a los gatos mas de los que nos podemos imaginar, pobrecitos.

Un beso

La gente somos asi de catetos, cuanto más pedimos que algo no se haga, más lo hacemos, prueba a no poner el mensaje “ruego encarecidamente que no los arranquen”, porque para los físicamente críos, y para los emocionalmente inmaduros, es un reclamo para arrancarlos.
Consejo, pon letras grandes, y pégalos más inaccesibles…otra opción…que tal papelitos en los buzones?

Algo que se me acaba de ocurrir…y si quien los arranca lo hace porque tiene a tu gato?..porque es precioso. Intenta vigilar un poco cuáles arrancan, y si realmente son críos quienes lo hacen.
No sé…, no se me ocurre nada más aparte de lo que ya te he dicho.
sólo que tengas suerte, y lo encuentres pronto.
Saludos

sabes algo más de él??? sal a buscarlo con comida por los alrededores… llamále todo el tiiempo por su nombre, deja rastro de pienso hasta casa… no sé, pero dejes de buscarle, necesita ser encontrado, cuanto antes mejor.