Frodo, hoy hace un mes que falta

:th_catpet:Hace un mes y nada, ya es desesperante. El ayuntamiento de Pozuelo no dice nada, estuve hace poco en el “supuesto albergue” en que los llevan y nada, cuando les pedi un registro de entradas me dijeron que no me lo podian dar, despues me dijeron que lo habian mirado y q no habia entrado ningun gato con esas caracteristicas. Ya no se que hacer. El gato esta castrado asi que no se ha ido de gatas y tampoco lo han robado para la cria, espero que este donde este lo tengan cuidado, es un gato muy especial, solo le gusta un tipo de pienso, y bebe agua del grifo.

No te desesperes. seguro que aparace, a mi me paso algo parecido con mi gato, al final lo encontre a los 8 meses, también estaba castrado

Hola Frodo,
Recibe toda nuestra solidaridad y los mejores deseos de que lo encuentres, pasado mañana Fucito también habrá estado perdido por dos meses y las más de las veces he estado siguiendo pistas que no me conducen a ningún lado, es cansado emocionalmente y por otra parte hay que seguir buscando porque finalmente los que están fuera de casa son ellos, entiendo lo que estás pasando y son situaciones que no le deseo a nadie pero ánimo y un día de éstos con algo de suerte te lo topas, yo espero que suceda lo mismo con Fus…Saludos y un gran abrazo

Sólo puedo desearte la mejor de las suertes para tí y para Frodo.
Espero que dondequiera que esté, se encuentre bien y no le haya sucedido nada malo.
Los gatos saben adaptarse a las circunstancias y cualquier costumbre que haya tenido, puede modificarla según el lugar en que esté viviendo ahora.
Saludos y mis mejores deseos para Frodo :th_catpet::th_thkiss2:

gracias a todos por vuestro apoyo, si no fuera asi, creo que ya habria tirado la toalla, hoy tengo mejor animo.
Gracias de toda la familia de Frodo.

hola n sabes cuanto te entiendo
Lo siento muchisimo yo puse un anucio aqui en junio …mi gato desaparecio entonces y nada…no es por deprimirte no te lo tomes asi…pero decirte que no dseperes que todo lo contrario que no tires la toalla que solo espero que aparezca y que se quede en un simple susto…yo he puesto carteles en mi coche y me paseo con ellos por la zona ,he llamado al periodico local gratuito ,para que me lo publiquen ,si hay radio local llamales… y si tienes dinero y puede pon una valla publicitaria lo mas grande que puedes algo que llame realmente la atencion .animo

mi gato es salem se perdio en chiclana …ojala tengamos suerte
un saludo de todo corazon