Frontline spray o pipeta?

Hola buenos días, a ver si alguien me contesta dado que el foro esta muerto del todo, (una verdadera lástima), resutla que compre por internet una especie de pipetas(no conocia marca) y creo que no le sirven de gran cosa a mi gato, porque a los 15 días o asi ya está rascandose otra vez, venian 3 y la última se la puse habrá unos 10 días, el caso es que queria saber si se le puede poner otra pipeta, eso por una parte y por otra, preguntar si es más efectivo la pipeta tradicional o el frontline en spray, gracias.

Hola guaxa!

Yo te diría que mires las instrucciones de la pipeta a ver cuándo pierde el efecto y, pasado ese tiempo, le pongas otra pipeta.
No sé si tienes problemas de parásitos, pero yo te recomendaría una piipeta nueva que tiene muy buenos resultados, se llama broadline y es de la marca merial
Mata huevos y larvas de pulga también, que hasta ahora ninguna lo hacía, así que igual es cosa de probar. En petclic la tienen por 25 euros 3 pipetas, no sale muy muy cara la verdad.

Gracias Lady_Altea!!, me voy a mirar!!, lo que si tengo es una pulga en casa, que me la traje del pueblo, si, si, como lo lees, iva yo de copiloto tan pancha cuando me veo en la pierna un puntito negro, y caundo lo voy a quitar salta, se lo dije a mi marido y en cuanto pudo paró el coche , me baje, me sacudí, pero a saber…y claro se vino conmigo en la ropa la muy puñetera, lleva dos días picandome hoy he cambiado las sabanas y toda la ropa de cama, a ver si estaba ahí porque es por las mañanas cuando noto los picotazos, tengo doce ronchas (granos) en las piernas y subiendo hacia el tronco, y no sé como puedo quitarmela de encima, porque cualquiera la encuentra con lo diminutas y saltarinas que son, asi que la pipeta me la tendré que echar yo,ajajjaja

Eso me pasó a mí… Y acabé en urgencias con más de 40 granos y suplicando un urbasón xDD Pero al final me fui un fin de semana y eché un fumigador quem e dijo mi madre y mano de santo!
Pero claro de aquella no tenia más animales… Las pulgas me las trajo mi novio de galicia como regalo xD

[QUOTE=Lady_Altea;551200] Pero al final me fui un fin de semana y eché un fumigador quem e dijo mi madre y mano de santo!
[/QUOTE]

¿cómo se llama el producto?
…está claro que lo mejor es prevenir con alguna pipeta o spray en los gatos :frowning:

Pues la verdad es que ya no tengo ni idea porque fue hace 4 años… Pero era un spray de estos naranjas anti bichos que venden en el mercadona.
No era nada del otro mundo xD Siento no poder ayudar más

Yo prefiero pipeta. Hace tiempo probé Frontline spray y al aplicarlo mi gata empezó a echar espuma por la boca. Cada vez que me acercaba empezaba a echar espuma y no me dejaba aplicárselo. Viéndola tan asustada desistí y compré pipetas. También he de decir que mi gata es extremadamente sensible con los olores, y el spray tiene un olor fuertecillo.
Yo también he oido hablar bastante bien de las pipetas Broadline.

Gracias, pues al final no fué una pulga, era una alergia!!:sweatdrop:

Y a qué era la alergia?? me alegro de que esté solucionado entonces :slight_smile:

[QUOTE=Lady_Altea;551457]Pues la verdad es que ya no tengo ni idea porque fue hace 4 años… Pero era un spray de estos naranjas anti bichos que venden en el mercadona.
No era nada del otro mundo xD Siento no poder ayudar más[/QUOTE]

Gracias, si que me has ayudado porque no sabía que lo tuvieran en mercadona, ni siquiera sabía si había algún producto para poder echarlo en la casa :smiley:

Se supone que es para el cuerpo, para repeler bichos, pero yo lo eché en la casa igual y funcionó xDD

Las pipetas Frontline son unas muy alargadas? De color verde…

A mí me pasaba que en el momento en el que mi gato sentía el contacto del plástico ya se movía, así que no me daba tiempo de apretar y que el líquido cayese.

En otras ocasiones he usado Stronghold y me parecen más prácticas.