Fuentes de agua

Alguno de vosotros tiene una fuente de agua de las automáticas? es que he estado mirando en zooplus uk pero no se cual coger. Os va bien? explicar un poco vuestras impresiones por favor!

Hola!! Yo estoy como tu, buscando a ver cual puede ser buena. En zooplus hay una roja en la categoria de perros que es como una azul de gatos, solo que mas barata. Si es para gato vale 30E y si es de perro 22E mas o menos.

Yo me compré una que me costó 50 euros aprox pero cuando llegué a mi casa y la enchufé eso hacia mucho ruido, además, donde yo le tengo puesta la comida no teniá enchufe cerca así que decidí devolverla a la tienda y la cambié por un super rascador.

yo tengo de zooplus esta http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/99820 es bastante economica, y al enchufarla pues si hace un poquitin de ruido pero lo normal (lleva un pequeño motor y hace ruido) pero nada molesto ni que asuste a los pequeños. Además tiene filtros internos que limpian el agua, y cada recambio sale como a 3€ (8€ bolsa con 3 recambios), pero pone que hay que cambiarlo, si quieres, cada 3 ó 4 meses, supongo que dependerá de la cantidad de gatos etc.
Espero que te sirva, saludos!!!