Fuera gata por embarazada!

puede ayudarme alguien estoy embarazada y necesito que alguien adopte a mi gatita se llama cat y tiene 11 meses

NOTA: El titulo lo he puesto yo (Dreidre). El post estaba en otros temas y lo he separado. El texto ya no es cosa mia.

lo siento muchisimo yo me estoy viendo obligada a entregar a mi gatita en adopcion ,estoy embarazada y el ginecologo se puso muy duro y mi marido se quiere desacer de ella .se llama cat tiene casi 11meses esta sana pero se escapo y hasta finales de julio no sse sabe si esta preñada se que tal vez no es momento para decirte esto pero necesito ayuda si sabes de alguien q me pueda ayudar

… yo tengo un problema estoy embarazada y necesito que alguien adopte a mi nena se llama cat es toda negra tiene 11meses y se escapo esta sana pero el veterinario no sabe si esta preñada hasta finales de julio.me gustaria que si conoceis a alguien que la quiera adoptar me lo hagais saber de momento esta en casa de una amiga .tiene mucho caracter y no sirbe para estar con un bebe gracias

Y por estar embarazada tienes que deshacerte de la gata?

Si es por miedo a la toxoplasmosis, lee esto:

http://www.foro-gatos.com/f14/toxoplasmosis-embarazadas-y-gatos-mitos-y-realidades-2635/

Y asesorate bien. No hay ningun impedimento para tener gatos estando embarazada.

¿QUE NO SIRVE?.. me quedo alucinada… ¿y para qué “sirves” tu?, para informarte y tomar decisiones coherentes con todo el amor que te ha dado tu pequeña durante un año, me temo que no…

A todas estas, esterilizada, obviamente, no está, pero tu veterinario, o es un incompente o en fin… a finales de julio estará a punto de parir, mucha ecografía no hará falta, vamos… pa cagarse. Si está preñada es ahora cuando debe intervenir, para detener esa preñez y esterilizarla cuanto antes.

De verdad que esto es la leche…

joer,pues si que es verdad,tienes toda la razón,no veo normal deshacerse de un animal solo por estar embarazada si no hay peligro alguno.en fin…
lo que hay que leer…

otro caso mas de lo poco madura e irresponsable q son algunas personas!!! es indignante!!!:frowning:

ya lo dijo en otro hilo, que esta embarazada si se quire quitar del medio a la gata. por favor, Soles, ya te lo dije, informate un poco sobre el tema de la toxoplasmosis, Baldor ha hecho lo que yo no hice, buscar un articulo del tema.

respecto al caracter de la gata, quien te dijo que no aguantaria a un bebe en casa???..si todavia no le has tenido, como sabes que lo llevará mal…normalmente los gatos se llevan bien con los bebes y niños de la casa, (quizas no tanto con los niños visitantes), pero s que ademas, algunos observan a los bebes y les siguen a todas partes, llegando incluso a avisar de algun peligro…

tu misma…como sabes cual sera tu papel como madre??? es algo que se sabe de antemano???..no te asalta ninguna duda???..a mi un millon, y no estoy en estado!!!
por favor, no e pongas la enda antes de tener la herida… es muy probable que podais convivir todos, gatita incluida cuando llegue tu bebé a casa.ç

piensatelo e informate!!!

No deberias echar a la gata fuera de tu casa por que pienses que el gato le cojera celos o se meara en la cuna o mil cosas como te dicen los medicos y familiares si tu no te molestas a decir al medico que tienes gatos el no sera el que te coma la cabeza diciendote que eches al gato porque te pega la toxoplasmosis, es mas yo cuando me entere que estaba embarazada le dije al medico que tenia un gato me dijo que me desprendiera del gato llege a casa me informe y el gato no salio de casa el medico penso que ya lo eche por que es lo que hace la mayoria de gente y mira ahora tengo un niño de dos años criado con perro y gato mas sano que nada nunca mearon en ningun lado y mucho menos le han cojido celos es mas a mi perra le encanta que mi hijo salga a la terraza a jugar con ella a la pelota por desgracia mi gatillo fallecio pero aun asi tengo dos mas adoptados y uno de una vecina que estoy intentando que se integre a la familia por que es muyyyyy agresiva pero poco a poco vamos progresando espero que te sirva de algo los animales es como las personas que cuando tengas a tu segundo hijo tirarias el primero porque coje celos?

No queria moskearme, pero Soles me parece que estaqs muy mal informada, tu veterinario y tu ginecologo son unos ineptos. Y si no pregunta ¿Cuantos foreros tienen hijos con gatos? ¿Cuantas foreras han pasado embarazos teniendo gatos? Alguien se ha quejado?

Eso son tonterias y leyendas urbanas. Me parece que:
1- os han comido la cabeza tanto que no sabeis que hacer con la gata o:
2- No sabes que esxusa poner para deshacerte de ella.

Lo que si que me resulta muy evidente esuqe tu no quieres a tu gata.

vaya tela…
esa mujer se ha equivocado de foro!
ha pegado un portazo tremendO!

qué bonito es tener un gato pequeñin… si…
y luego si te quedas preñada lo das porque es incompatible!

luego cuando el niño tenga 7 años y te pida un animal de compañia…
comprale… no sé…

Yo me he pasado más de un año valorando la experiencia de si quería tener o no gatos, e informandome. Solo les intentaría buscar otro hogar si fuese una razón casi de “vida o muerte”. Me he comprometido a cuidarles, a quererles y ellos me devuelven eso de la mejor forma que saben.

Los animales no son caprichos. En sólo 11 meses te has aburrido de tu gata?

Por favor informate porque de verdad estar embarazada no va a ser problema, además imagina que buenos sentimientos puedes inculcar a tu hijo de amor hacia los animales. Tu gata no será un estorbo, al contrario, resultará muy enriquecedor y el peque seguro que estaría encantado.

Es una pena si no desistes en tu empeño de echarla fuera, el animal no se lo merece y aparte, demuestra muy poco corazón por vuestra parte.

Saludos

creo mas que echa a su gata por estar embarazada que no por estarlo ella!! desde luego que hay gente que tiene unos [B]COJONES[/B]!!! Si no me callare ya he visto demasiadas cosas ya he visto sufrir a demasiados animales… porque??? porque los culpan a ellos de sus irresponsabilidades?¿? porque cuando son pequeños todo el mundo los quierey cuando son mayores patada en el culo??? porque antes de darles una oportunidad les cierran la puertas en las napias??? todavia no has visto como reaccionara ante el bebe y ya la echas de tu vida!! y como he leido mas arriba cuando tu hijo sea mayor y quiera un animalito le compras uno???

y encima el titulo que me le pone al tema [B]FUERA GATA POR EMBARAZADA!! [/B]pero vamos a ver dilo de otra manera mujer que es lo mismo, si es igual de duro y triste para tu gata pero hombre pon un titulo mejor como: estoy embarazada y doy mi gata en adopcion… no se e… es mi manera de ver

si se le ve plumero… no ha vuelto a decir nada más…
pobre gata desde luego… a ver si encuentra un lugar en este mundo de caprichosos…

y no sólo es el titulo sino que…

es increible!

desde luego… es para flipar!!! mira tu no eres merecedora del amor de tu gata ni de ningun otro animal… asi quiero que te veas tu de vieja que tu hijito querido te de una patada en el culo porque le estorvas en su vida…

No ha vuelto a decir nada porque ve que todas nos tiramos a su yugular. :mad:
Pobre gatita, acabará abandonada ella y sus cachorrines.

Hace poco se presentaba en este foro una chica que vvive en Alemania. Me quede fascinada, decia que llí no se abandonan a los animales, no te encuentras ninguno por la calle ni tampoco hay a la venta. Qué lejos estamos de ser como ellos… :frowning: Es una autentica pena.

en alemania es alucinante!
yo me encontré con un perrito sordo y medio ciego en la autopista que acogi durante unos meses pero que no podia atender (vivia en casa de mis padres y un animal asi debes estar casi todo el dia en casa porque sino se vuelve loco), y a través de un foro de animales discapacitados, una mujer (que es un sol) coordinó una adopción con una alemana.
Mai, ahora vive alli y a aprendido lenguaje de signos y va a competiciones y todo! cosa impensable aqui! un animal sordo o ciego, o lo tiene alguien a tiempo completo sin posibilidad de educarlo correctamente o bien se sacrifica directamente sin oportunidad!

estamos a años luz! pero tenemos paella :wink:

pd. cambio de tema!

Y no será que no quiere los gatitos y por eso busca escusas?
Da la cara!!!

Para esta gente lo unico k se le puede decir, es k hay peluches k adornan lo mismo k un gato y si kiere k haga ruiditos y se mueva pues k lo buske con pilas… k cuando se estropee pues a la basura y no sufre como un animal.