"fulminator" por 0'75

Hola a todos,

hoy he tenido que ir a Correos, justo al lado hay un Bazar Chino, de estos “todo a 0’60€”… no se porque me ha dado por entrar, ya que no tenia que comprar nada en concreto. He pasado por la zona de mascotas y me he encontrado esto:

habia varios modelos, incluso uno muy parecido al original… lo he probado y va de lujo… lo digo por si no has dado nunca por entrar en estos sitios e ir a la zona de mascotas… a veces te sorprenden :wink:

pero para qué sirven??

Esto viene de un par de post que hay por ahi abajo…

http://www.furminator.es/flashpage.html

En si es un cepillo para mascotas, que va genial, pero que a su vez es cariiiisimo para ser un simple cepillo… en Ebay por otra parte hay uno que los vende relativamente barato:

http://cgi.ebay.es/CEPILLO-QUITAPELOS-PROFESIONAL-PARA-GATOS-Y-PERROS_W0QQitemZ180289335941QQihZ008QQcategoryZ1283QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

la “historia” de este cepillo es que quita los nudos de una manera impresionante, de hecho en la peluqueria donde llevaba a Cana (la perrita schnauzer) lo tenian, yo ni idea por ese entoce de lo que era el “furminator” este raro…

Total, ahora se comercializa por Internet y en el foro hay varios que lo tenian e iba genial, hoy he entrado en el “chino” y me he encontrado varios modelos de peines similares y la verdad… va muy bien!! :wink:

Oh…bueno, mis peluches son de pelillo corto…pero igual les da gustillo que los cepille con eso, todo es probar y por ese precio…

los mios tambien, quizas Enzo un poquito mas largo (aunque es mas como despeluchado el pobre)… pero ya te digo, aun peinandolos con eso despues de haberle pasado cualquiera de los otros que tienen, sigue saliendo pelitos…

juerrrrrrrrrrrr… miraré a ver si lo encuentro aqui; gracias:th_8:

pero es que a vuestro gatos se le hacen rastas? para los perros vendra genial pero para un gato nose yo

no solo son los nudos, los mios son de pelo corto y salvo que metan la pata en algun lado que no deban… pero la cantidad de pelo que recoge es impresionante :wink:

En los chinos de este pueblo no hay una mier… jooooooooooooooo aun no he encontrado la super fregona y cada vez que entro en un chino voy a la seccion de mascotas y quitando las tipicas camitas, comederos, correas poco mas hay…