Fumigar la casa

Acabo de llegar del veterinario con y asi llevo mas de un mes, con visitas semanales Mika (mi gata) al veterinario. Tiene una dermatitias por picaduras de pulgas.

Le he estado danto antibioticos y medicamentos para la alergia, le he pusto pipetas. También a Senda (mi perra) le he dado un buen “fregado” plus de pipeta y collar por si acaso.

La cosa es que Mika sigue igual no le veo pulgas pero sigue rascandose mucho y sigue haciendose heridas.

La veteria me dijo que tal vez sea que tengo un nido por casa de pulgas y que la abrasan a la pobre. Me recomendó fumigar la casa con unas bombas que tienen ellos, tipo “matamoscas”

¿Alguien las ha usado? ¿son efectivas? ella me dijo que las uso en su casa por que a ella la tenian abrasada y le fue muy bien.

¿Funcionan? Me vendria genial por que ya no se que hacer

Vero…yo no lo he probado nunca, pero creo que no pierdes nada por intentarlo, después de todos los medicamentos y accesorios que les has dado…aún así, asegurate ya que este “matamoscas” podría ser tóxico para los animales.
Suerte y nos contarás!!
Besos!

si tiene razon infera primero asegurate que no sea toxico para tus animalitos recuerda que los gatitos tienden a lamerse las patitas y por alli podrian pescar una intoxicacion, ahora los bichejos en primavera proliferan sobre todo si esta haciendo calor en españa o si tienes plantas o salen al campo, rocia sobre todo plantas y esquinas, los mius y los perro agarran bichos de los pastos checate por alli tambien…yo hasta deje de fregar con productos quimicos pork la bichy se lame las patitas y me da miedo que pesque algo…suerte con la fumigada…besitos bigotones de bichy y saluditos de esclava-mama…amo a bichy

Si con eso hay que tener cuidado, por supuesto hay recomndaciones, tengo que irme de casa un dia yo y las bicha, dejarlo actuar e irme, despues volver y dejar todo abierto como poco una hora para no intoxicarnos nosotras, y después limpiar. Ya me dijo la vete que todo lo que tenga en la cocina (que es la zona mas facil donde tengs cosas, fruta, platos etc…) todo a los armarios y sino después un buen fregado.

Prueba a hacer una limpieza anti pulgas, pero… saben seguro que ha sido alergia a pulga? igual es alergica a otra cosa y por eso sigue mal. Habeis probado antihistaminico? a mi me funciona bien

Mmmm, cada cuanto le bañas, hay muchos shampus en el mercado y jabones antiparasitos hay tambien baños secos de espuma y talquitos especiales para esos casos y como dice tekuro tambien puede ser una alergia, prueba tambien cambiar de pienso, y la arena cada cuanto la cambia??? Tambien alli podrian alojarse los bichejos, la arena la cmbio cada quince dias.
Salen al campo o al parque? Tienen contacto con otros animalitos?’ hay muchos factores que valorar espero que pronto ubique el foco de contagio debe ser muy molesto para ellos y mas si tu gatita se lastima, limale las uñas por mientras…es lo que se me ocurre…besitos bigotones de bichy y saludos de esclava-mama

Es el segundo veterinario que visito. Hace un tiempo estubo igual que ahora y el anterior veterinario me dio mas opciones, podia ser tambien por alergia, o estress o hormonal. A la veterinaria que visito ahora dice que no tiene duda de que es por pulgas.

Tengo miedo de que sea Senda la que las trae a casa y luego se quedan por ahi y le pican a Mka, controlar que un perro no traiga ninguna pulga creo que me será muy dificil, la llevo a todas partes conmigo, a caminar, a que se bañe al pantano, etc…
He lavabo todas las mantas, sabanas, camas de las bichas, voy a ver si lo consigo con las bombas sino tendré que mirar si pudiera ser alguna de las otras opciones.

Mucha suerte!

Gracias Infera

Hablandolo con mi compañera de trabajo me dijo que ella tubo un perrito con el mismo problemas, que habían puesto una de esas bombas y le había venido muy bien.

de nada guapa!
espero que con las bombas sea suficiente!
ya nos contarás!
Suerte!

[QUOTE=Vero;194934]Acabo de llegar del veterinario con y asi llevo mas de un mes, con visitas semanales Mika (mi gata) al veterinario. Tiene una dermatitias por picaduras de pulgas.

Le he estado danto antibioticos y medicamentos para la alergia, le he pusto pipetas. También a Senda (mi perra) le he dado un buen “fregado” plus de pipeta y collar por si acaso.

La cosa es que Mika sigue igual no le veo pulgas pero sigue rascandose mucho y sigue haciendose heridas.

La veteria me dijo que tal vez sea que tengo un nido por casa de pulgas y que la abrasan a la pobre. Me recomendó fumigar la casa con unas bombas que tienen ellos, tipo “matamoscas”

¿Alguien las ha usado? ¿son efectivas? ella me dijo que las uso en su casa por que a ella la tenian abrasada y le fue muy bien.

¿Funcionan? Me vendria genial por que ya no se que hacer[/QUOTE]
mi gatita esta mala de los oido y me adicho k tiene pulga y le a mardado en veterinario una gonta don vece adi durate 3dia3gota en los oido y en lune la tengo k lleva para k la vea y le marde un tratamiento ma fuente pero k se me polga mejo por k esta ata trite cadave k le hecho la gota