Fundas para las uñas de mi gato

He visto que hay una pagina que vende fundas para las uñas de los gatos, y la verdad es que no puedo mas con mi siames, no para de destrozar las cortinas y el sofa, queria saber si alguien las ha provado y que tal les han funcionado ya que no quiero desungularlo.pero me gustaria que alguien me comentara)

estoy a la espera de alguien que me pueda aconsejar
gracias
(lluna)

Cuando llego Cleo decidió que todas las cortinas eran su mejor rascador.
Solución: Atar las cortinas altas hasta que se le pasase, como ocurrió.
No puedes impedir que rasquen algo, son gatos, pero para eso están los rascadores y las cajas de cartón (a los mios les encantan). Prueba, pero no le quites las uñas. Lee la página que te pasa Drei. Un besín

Y lo de las fundas en si… Duraran cuatro meses, pero no sabes como van a afectar al gato, tienes que recortar las uñas antes de ponérselas, y ponérselas seguro que es mas aventura que recortarlas, con pegamento y puñetas. Yo, personalmente, prefiero dedicar 5 minutos cada 15 dias a recortar las uñas y listos.

no sé dónde leí que la corteza de naranja repelía a los gatos, por el olor, y que si se frotaba un poco en donde no se quería que le gato anduviese, funcionaba muy bien…
nunca lo he probado, pero sí es cierto que mi gata odia el olor a clementina, es pelar una y salir corriendo , a lo mejor lo de las naranjas funciona…

[B]Perfectas.[/B] Las fundas para las uñas que comentaba en el post de arriba me estan funcionando perfectamente, animo a todo el mundo que tenga mi problema las pruebe seguro que no se arrepiente.

La gente de paragato.com es muy atenta me enviaron el pedido contrareembolso y en 2 dias lo tuve aqui. Para ponerselas las primeras 5 me costo un poquito hasta ver como era las siguientes fueron muchisimo mas rapido ademas el gato no se sintio raro, lo deje en el suelo y al principio se lamia un poco y en 3 minutos se puso hacer vida totalmente normal, voy a pedir otro juego para mi gato de angora:)

un beso