¿¿Fundas? ¿¿Uñas?

¿Pero esto que es? ¿Alguien usa esto en realidad?

Es que he visto un anuncio mientras veia fotos de gatos que decía: ALTERNATIVA A LA DESUNGULACION. Pero me he quedado a cuadros!:confused:

http://www.mitiendamascota.com/eshop/10Expand.asp?ProductCode=538

Yo lo había oído y también había oído de gente que lo usaba con sus gatos… Pero, si mal no recuerdo, son demasiado caras para tener que reemplazarlas cada 1 o 2 semanas.

Seguro que es tan difícil ponérselas, o mas, que cortarle las uñas tranquilamente.

Alternativa a la desungulación??

Yo también elegí una alternativa a la desungulación, escogí dejarles tranquilos con sus uñas en su sitio aunque cortitas de vez en cuando…

A mi me parece que si les pusiera eso a mis gatos me mirarían mal durante más de un mes…menuda tontería podió.

a mí la verdad es que me parece una chorrada…la alternativa a la desungulación?, pues no hacerla…
ví lo de las fundas por internet y la verdad es que me parecen ridículas.

Yo ya las conocía, y no me convencen en absoluto. Aparte de que van literalmente pegadas a las uñas del gato, de que no creo que sea demasiado cómodo y de que tiene que ser un horror ponérselas y cambiárselas, con esas fundas se pierden todos los beneficios que obtiene el gato al arañar una superficie, ya que obviamente no podrá hacerlo.

Está claro no es la barbaridad de una desungulación, pero tampoco lo veo bien. Quizá para casos muy puntuales y muy extremos, no sé…

Lo mismo que Aziza pensé yo cuando las vi anunciadas, para un caso muy puntual vale…
Por lo que he leído son bastante complicadas de poner, hay que reemplazarlas muy a menudo y tampoco son baratas. No creo, tampoco, que al gato le resulten muy cómodas, la verdad.

Eso si… lo de una “alternativa a la desungulación”, me parece muy fuerte :mad::mad:

La alternativa es no hacerla… yo ni me planteo lo de las fundas me parece una tontería, a parte de lo que cuestan me da a mi que es mucho más difícil que cortarles las uñas de vez en cuando a los gatos… y si hablamos de los míos me se de una que no pararía hasta arrancárselas y tragárselas, que es muy bestia Innana

No me imagino poníendole eso a Sensei, debe ser super complicado, además pueden andar, saltar, correr, tranquilamente??. A mi los gatos no me han arañado nada, salvo el sommier, que lo tapa el acolchado de la cama, y el sillón, que lo tape con una manta. Pero vamos, que son gatos y uno ya lo sabe. Si se les corta las uñas o con un rascador ya esta. Yo no les corto las uñas salvo cuando los llevo al vete, soy un poco miedosa y Sensie muy activo. Nunca se me ocurriría ponerle uñas postizas, no le puedo poner ni collar que se pone como loco, me imagino algo así, menudo fastidio se agarraria.

Ya no saben que inventar, con lo facil que es cortarles las uñas y educarles para que no rasquen en los sofas (aunque alguna vez lo hagan tampoco pasa nada)

que es esto??:…mis gatos me denuncian en la Comisión de Derechos Gatunos!!!..ya me los imagino con cara de : "De que vas tu, guapita de cara???.."jajajajajaaj…ni hablar…yo sólo les corto un poquito y que Dios reparta suerte (con los muebles)