Furminator para perros y gatos , asociacion locas felinas

Ya había puesto en un post que la asociación locas felinas tenemos disponible en nuestra tienda el furminator, tanto el pequeño, para gatos y perros pequeños, y el grande para perros medianos y grandes.
Todos los beneficios van íntegros a los gatos de la calle.
El coste de el furminator pequeño es de 29,50 euros envío certificado incluído y el del furminator grande 37 euros envío certificado incluído.
EL precio en la página oficial dle pequeño son de 35 euros y el grande de 51 euros.
El pequeño tiene un ancho de cepillo de 4.5 cm y el grande 10 cm.
Si estais interesados tenemos disponible los dos, y para quien quiera hay un post en el foro facilísimo donde he pedido a la gente que lo ha comprado que ponga fotos y opinión, como no sé si se pueden poner enlaces quien quiera que me pregunte donde está el post y se lo paso por privado.
Está teniendo muy buena aceptación y hay quien incluso repite pidiendo para conocidos o familiares
No corta, solo se lleva el pelo muerto y esuna pasada, reduce el pelo suelto por lo menos un 85 % , para los alérgicos nos viene de perlas, porque no hay pelusilla volando, y para la limpieza de la casa también porque eliminas la mayoría del pelo,
Los deja suaves y brillantes y a casi todos les encanta que les cepillen ( a los míos les encanta )
Lo dicho, todo va íntegro a los gatos de la calle, somos la asociación locas felinas y podeis ver esto junto con más artículos en nuestra tienda.

hola como puedo conseguir un furminator?

Hola wifly yo soy quien lleva la tienda de la asociacion, te mando un privado y te explico.
gracias!

vale pero no se mirar eso del privado jejeje dime komo es

Donde ves arriba a la derecha que te dice bienvenido wifly te va a decir que tienes un mensaje privado, entras ahi y podras verlo. :slight_smile:

vale porfa enviame lo que me dices pork estoy arta de usar en verano la makinilla jajajja es un horror

lo has podido ver?

si ya e visto tu privado gracias, kiero uno, mandame los datos porfa

mandados los datos.
gracias!

Lo subo!!!

A mi ha llegado hoy, este mediodía lo he probado un poco (una pasada) y he alucinado!! madre mia cómo quita el pelo!
Y para quedarme tranquila (no os ríais mucho por fa) y para ver que no cortaba el pelo, me lo he pasado un poco por mi pelo (jijiji, vale, cómo os voy a pedir que no os ríais si me rio yo!) y oye, no corta, mi pelo perfecto!

JEJEJ, yo también lo probé en mi pelo:D es que había gente qeu creía que si tan bueno era era porque cortaba…yyyyyyyyyyyyy noooooooo jejeje
gacelilla a ver si nos puedes poner fotines :slight_smile:
ya sabeis que comprando el furmi, a parte de comprar un estupendo y funcional cepillo estais colaborando directamente con nosotras en todos los casos en los que estamos, como la protectora de vigo, el caso de hera de arca noe sevilla, athan de animafia, felix y noche de madrid felina…envios de mantas a protectoras…
animaos! :th_8:

Jejeje, en cuanto pueda y tenga os pongo las fotos! he hecho la mini-prueba a mediodía, esta tarde los pillo por banda y los dejo nuevos, jejejeje

yo tb tengo un furminator y desde luego q lo recomiendo, por dios, cuanto pelo quita ese cacharro!
y si estais pensando en comprarlo… en locas felinas, claro :sunglasses:

Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos de una sesión de 5 minutillos:

hola soy miriam mañana voy hacer la transferencia para conseguir mi fulminator, que estos dias no he podido. ya os contare komo me va a mi tb, saludos

[B]hola a mi me llego ayer y estoy encantada, la verdad que cara al verano viene fenomena, y gace,jiji que bueno lo tuyo probandolo con tigo misma, mariano necesita un buen corte de pelo asique alomejor me animo,jajajajajajajaJA.
LO DICHO OS LO RECOMIENDO POR QUE ES GENIAL
[/B]

Gacelilla ahi ahi enseñando la mata jeje, tú guarda que en unos cepillados te dá para un jersey jajajaja, y deja de fumar que mata!!! :D:D:D
Rozeus ya sabes cuando puedas unas fotines, wifly , estoy esperando que me llegue hoy otro pedido que hize de furmis y en cuantome lleguen te mando el tuyo.
Gracias!!!

jajaja, azulruso…lo del fumar en mi no tiene remedio…no me he dado cuenta que sale muy claramente en la foto.
Joe, además se les ha quedado el pelo muy muy brillante! A Ari que es una panterita negra se le nota un montón!

Pues venga, me he decidido y yo tb quiero comprar uno. Cuando te llegaran los pequeños?