Furminator

He visto una especie de peine que quita el pelo muerto. Por los vídeos y comentarios parece efectivo, ¿qué opináis?, ¿lo habéis probado?
Os dejo una foto.

Creo que había otro hilo donde hablábamos de él :stuck_out_tongue: Yo personalmente lo tengo en casa y es mi salvador personal. Mis 3 gatos son de pelo largo y en mucha cantidad (son 2 Ragdolls y una Maine Coon) una vez por semana lo uso y es una pasada el pelo que saca; no es peligroso ni nada por el estilo (se comentaba que si tenía cuchillas y pudiera dañarlos) y tras usarlo un par de semanas, notas como los gatos van dejando menos pelo. Tengo una compañera de trabajo que tiene 2 persas super pompones y se pilló el Furminator tras que se lo dejara porque los gatos ya ni vomitaban pelo ni nada por el estilo.

Para gatos de pelo medio-largo es ideal.

Pues yo también lo tengo, llevo con él solo 2 semanas, más o menos, y aunque mis gatillos son de pelo corto, mi casa parece un gran algodón, todo lleno de pelos por todos los lados. Y la verdad que noto diferencia desde que se lo paso a los michis, un gran invento. Por cierto, esta semana aún no se lo pasé, lo cogeré un día de estos y ala a despelarlos.

Jejeje mi novio dice que es como trasquilar ovejas :stuck_out_tongue:

¿Dónde lo comprásteis?

El mío lo compré en una web francesa llamada Wanimo, pero supongo que habrá algún sitio online donde lo vendan en España, si no, creo que en tiendas especializadas de mascotas lo tienen también.

O si no, del tirón en su web! http://www.furminator.es/home.html

yo también lo tengo y es una maravilla!!!
yo lo compre en la pagina de
www.locasfelinas.org
es una maravilla van rapido y ademas es una asociacion que ayuda a los gatos…
te llevas un cepillo estupendo y ayudas a los gatos! ala! dos en uno!

He visto que hay uno morado y uno azul, pero parece que la hoja es del mismo tamaño, ¿hay alguna diferencia?, ¿cuál es el que tenéis?

hay uno para perros y otro para gatos, el pequeño es el de gatos, la diferencia es esa, el tamaño. Es una maravilla, yo lo tengo y lo recomiendo
Las locas felinas lo venden barato y además los beneficios son para los gatitos. Pásate por su tienda que además tienen cosas estupendas

En cuanto convenza a mi novio lo encargo, dice que es mucho dinero para un peine. ¿No tendréis alguna foto de vuestros peluditos después de habérselo pasado? Si no, intentaré encontrar algo por la red.
Gracias!!!:001_icon16:

MI gata asombrada de todo el pelo que he sacado con el furmi:

No le cortará el pelo, ¿verdad? A ver si le voy a dejar lleno de trasquilones por no saber usarlo bien.

no, cortar el pelo como tal no lo corta, lo que pasa que tiene las puas muy muy juntas, y por eso arrastra bien el pelo muerto. lo que no quita que si te pones a peinar insistentemente por una misma zona, puedan ir arrancandose pelillos, pero te acostumbras rapido a pasarlo bien, ya veras

nonono, no lo corta…y te lo digo por que lo he probado en mi pelo, jajajaja, pero ojo, no te emociones mucho mucho al usarlo, no arranca ni corta (si arrancara se quejarían de dolor) pero hay que pasarlo sin emocinarse, jejeje

//youtu.be/reIQEECHg1k

Al final lo he encargado,no veáis lo que me ha costado convencer a mi novio, y me llegará el lunes.
Cuando lo pruebe os pongo fotos y os cuento qué tal.
Gracias por las respuestas!!!:001_icon16:

Te va a encantar, ya lo verás, a Aslan le saco un montonazo de pelo, a Narnia no tanto, porque tendrás menos, no sé, pero la diferencia es mucha. Yo al final lo compré en su web, porque en el de las locas fellinas no me enteraba muy bien y la verdad es que soy una negada para navegar en internet. Aunque la he puesto en mis favoritas, a las locas felinas me refieron, parra ver si otro día con más tranquillidad y ayuda de mi marido, pues compramos algo.

para comprar a las locas felinas hay que enviar un mail con lo que quieres, en su página vienen la referencia de los productos y los pides por mail, jejejeje

Gracias Gace, es que cuando me entra el ansia de comprar algo zas!! tiene qe ser instántaneo, no vaya a quedarme sin dinero y no pueda, jajaja!!
Lo tendré en cuenta para la próxima vez.:D:D

Me ha encantado y al pelocho parece que no le disgusta demasiado. Aún así supongo que a más veces de uso, más se dejará furminatear, que de momento es muy nervioso y se va a jugar en seguida.
Gracias