Gafe, gato joven, desnutrido, deshidratado busca hogar

Este es Gafe

La protectora de animales de Orihuela (Alicante) encontró a Gafe en muy mal estado junto a unos contenedores.

Estaba aterrorizado, pero el hambre pudo mas que el miedo.

Estaba desnutrido y deshidratado, con calvas a lo largo de todo su cuerpo y con bronquitis. Se le dió un antibiótico los días necesarios y ha respondido bien.

Poco a poco va recuperándose. Va comiendo cada día mas, se va poniendo cada vez mas fuerte y mas guapo.

Es un gato que ha sufrido mucho, nunca sabremos cuanto, pero se le nota en la mirada. Vive asustado y aunque ya no nos tiene el pavor de los primeros días aun nos teme un poco, aunque sabemos que tras ese temor hay un gato muy cariñoso. Cuando estas un rato con el termina por fiarse y se deja acariciar y y rascar hasta la barriguita. De hecho no es un gato agresivo; nunca saca las uñas.

Es lo que nos gusta llamar un gato especial y muy necesitado desde luego.

Bajo esa capa de roña hay un gato requeteguapo y si no tiempo al tiempo

Necesita adopción. Si no puedes adoptar difunde!!!

Mónica 616129276 daphne_de@hotmail.com

Mañana nos vamos al vete.

Esta con un poco de ruido respiratorio, aun después del antibiótico, y hay que hacerle los tests.

Crucemos las patitas!!!

estas caritas tan desvalidasme ponen muy triste, y lo malo es que no podemos acoger y salvar a todos y dar hogar a tantos y tantos michis!!!

será egoismo, o no sé cómo llamarlo, pero las más de las veces evito estos posts (aunque al final siempre los abro y los leo) de historias desdichadas y fotos terrorificas, y esos ojines que nos miran… me como mucho la cabeza…

si todo el mundo conscientemente acogiera a un gatito en casa y esterilizara, podríamos paliar mucho sufrimiento. No pierden su dignindad viviendo en la calle, pero sí viven en una necesidad y un abandono que no merecen …

a ver si este gafe el pobre encuentra una casa, alguien que le quiera, que le cure sus heridas (del alma), y le de cariño y cobijo… y que las pruebas le vayan bien y esté sanote…

Muchas gracias guapa!!
Tienes mucha razón con eso de acoger y esterilizar. Con un granito de arena que pusiésemos cada uno de nosotros el panorama cambiaría mucho.

Vivir en la calle para estos michis supone mucho mas que pasar hambre y si no a los hechos me remito.
Gafe ha estado mal, con muchos mocos y tomando antibióticos un tiempo, y aun así sigue con ruidos al respirar. No quiero ni pensar lo mal que lo tuvo que pasar en la calle enfermo, muerto de hambre, de sed y de miedo.

Necesita toda la ayuda que podamos darle.
Si no puedes adoptar, acoge, apadrina o difunde. Siempre hay una forma para ayudar si te paras a pensarlo:th_catman:

que lastima, es una preciosidad!! que carita desvalida por dios. una casa para este bichuchi!!!

Pero què gato màs lindo!!!
Esa carilla va a cambiar gracias a vosotros , venga una adopciòn .
¿habèis visto què ojos? Suerte

desde luego se ve que ha sufrido mucho y se merece un hogar donde lo quieran y lo mimen suerte guapeton ya veras como pronto encuentras un hogar

Las noticias no son muy buenas para Gafe.
Ha salido un resultado dudoso, que indica que es posible que tenga leucemia. La rayita no ha llegado a teñirse completa con lo cual no podemos decir con seguridad que sea positivo. Hay que repetirle los tests en unos 3/4 meses.

El ruido respiratorio que le notaba es provocado por una bronquitis leve, pero que ha resistido al antibiótico que le dimos así pues vamos a darle otro jarabe.
Ademas tiene llagas en la boca y otitis. El pobre esta pasando una mala racha que esperamos que acabe cuanto antes.

Eso si, cada dia esta mas guapo. Ya le vamos sacando lustre
Se va dejando mimar, le gusta que le rasquen la barriguita bajo la barbilla. Le ha faltado cariño demasiado tiempo.
Os cuelgo unas fotos nuevas.

me da mucha pena a ver si hay suerte

Eso esperamos, que haya suerte. Este peque la necesita.
Tiene unos ojos preciosos. Tiene un azul muuuuuy brillante y una mirada triste pero llena de amor. Las fotos no le hacen justicia. Ojala pudieseis verlo a traves de mis ojos.

Gafe ha resultado ser un gato muy mimoso. Le encanta que lo acaricien y le rasquen.
Hasta ahora no era así porque continuaba asustado, pero ahora cuando llevamos un rato con él coge confianza y solo quiere sobes y latas jejeje no sabe na!!

crucemos los dedos

Pobriño, no puede ser ,con lo bonito que es:mad::mad::mad:
Si es leucemia ¿no le queda mucho verdad?
Ânimo peque ,a luchar.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Si es leucemia no necesariamente le queda poco. Puede vivir muchos años, pero con los debidos cuidados y sobre todo con tranquilidad en un hogar que sea el suyo para siempre.
Nosotras en la protectora no podemos darle demasiado de esa tranquilidad que necesita, debido a que aunque él aun está aislado, a la casa no paran de entrar animales nuevos, perros, y voluntarias que no conoce.
La tranquilidad es importante en este tipo de enfermitos (igual que en muchos otros) ya que si están nerviosos les baja el sistema inmune y entonces si les puede quedar poco.

Así que insisto, un gatito con leucemia puede vivir muchos años, pero con los cuidados apropiados y mucha tranquilidad.

ay pobrecito por dios que ese nombre no sea verdad. es una autentica preciosidad

no nos pongamosla venda antes de tener la herida… el resultado es dudoso…en un tiempo se verá…sea positivo o no a leucemia, va a ser entregado por personas que saben, y tienen experiencia, y además, que van a decir a los adoptantes en todo momento la realidad de la salud del gatito, y a aconsejar su cuidado y tratamiento, sea o no positivo.

Y la persona o personas que lo acojan, serán en todo momento conscientes de que el animal es completamente sano, o positivo, y si lo adoptan será con conocimiento de causa.

el ato es precioso,positivo o no, y le queda mucho por delante… seguro que encuentra quien le quiera en su casa bien pronto…

[quote=zortekento;35862]estas caritas tan desvalidasme ponen muy triste, y lo malo es que no podemos acoger y salvar a todos y dar hogar a tantos y tantos michis!!!

será egoismo, o no sé cómo llamarlo, pero las más de las veces evito estos posts (aunque al final siempre los abro y los leo) de historias desdichadas y fotos terrorificas, y esos ojines que nos miran… me como mucho la cabeza…

si todo el mundo conscientemente acogiera a un gatito en casa y esterilizara, podríamos paliar mucho sufrimiento. No pierden su dignindad viviendo en la calle, pero sí viven en una necesidad y un abandono que no merecen …

a ver si este gafe el pobre encuentra una casa, alguien que le quiera, que le cure sus heridas (del alma), y le de cariño y cobijo… y que las pruebas le vayan bien y esté sanote…[/quote]

zorte… cada una de tus palabras describen lo que siento y pienso… :o

Mi pequeño Gafe va recuperandose de todo poco a poco y sin problemas.

Del tema respiratorio está mucho mejor, los oiditos también están mejor y ya no le veo llagas en la boca.

Le queda acabar el tratamiento y reponer fuerzas porque aun hay mucho trabajo por delante. Hay que encontrar papis!!!

Por cierto, ya no se puede decir que Gafe pase hambre no??

Menuda pancha hemos echao, amigo

Esto es un llamamiento urgente.

Nos quedamos en la calle.

La casa en la que tenemos a los animales de la protectora era temporal, ya que estaba en venta hacía tiempo y va a ser vendida. El dueño nos ha dicho que desalojemos cuanto antes (HA HABLADO DE UN PAR DE SEMANAS!!!)

Por favor máxima ayuda, máxima difusión.

Casas de adopción, de acogida,… necesitamos algún sitio donde colocar a estos pobres peques

616129276 Mónica daphne_de@hotmail.com

Ayuda por favor

ha sido adoptado ono infdormanos