GAIA - American Stanfford de 3 años muy buena


#1

http://protectoramossets.org/ficha/5/
Gaia es unaperrita de la raza American Stanford que tendrá unos 3 años. Fue encontradadeambulando por una zona de Aspe y enseguida unos chicos la cogieron y lallevaron al veterinario. Allí comprobaron que la peque no tenía chip y quehabía dado a luz hace aproximadamente un mes.

LLegó al albergue un poco delgadita ya que la pobre había estado algunos díassin comer y le faltaba un poquito de pelo en algunas zonas a causa de la malaalimentación recibida durante toda su vida. Gracias a muchos mimos y cuidadosnuestra pequeña se recuperó.

Gaia fue adoptada por un matrimonio joven pero ahora se han separado y de nuevovuelve a estar en adopción (la mujer quiere llevársela pero en el pisito de suspadres no tienen sitio para un perro de las dimensiones de Gaia).

En cuanto al carácter, es fácil describirla: es un CIELO. Le encantan losniños, se lleva bien con otros perros y aunque no te conozca enseguida quiereque la toques.

Gaia es una perrita muy buena que no merece ser juzgada por su raza pues haymucha gente que tiene prejuicios injustificados con este tipo de perros. Sabehacer sus necesidades fuera e ir perfectamente con correa.

NOTA IMPORTANTE: para adoptarla es necesario poseer la licencia de PPP y
Si quieresdarle una oportunidad a esta pequeña manda un correo a [FONT=“Times New Roman”]protectora.mossets@gmail.com[/FONT]


#2

Sigue


#3

sigue esperando


#4

arriba bichete!!!