GALA, positiva en leucemia. preciosa tricolor. PROA Madrid

Edad:
Raza: Común europeo
Sexo: Hembra

Gala es una gatita joven muy coqueta, toda una belleza tricolor tocada con la varita de la hermosura y feminidad, pura sensualidad a cuatro patas. Se lleva bien con otros gatos y es cariñosa con las personas, todo un amor envuelto en un precioso manto de pelo de colores, ¿que más se puede pedir?… todo el mundo que la ve se fija en ella, nunca pasa desapercibida ¡lo tiene todo¡ guapa, buena, cariñosa y en cambio… ella nunca es la elegida…

¿Por qué? … porque Gala está enferma, tiene leucemia.

No me cansaré de decir para quien no lo sepa aún, que esta enfermedad no es contagiosa a humanos, solo se transmite entre gatos y aunque controlando la medicación y ciertos cuidados se controla la enfermedad, la mayoría de los gatos que sufren Leucemia ó Inmuno, pasan su vida olvidados entre las rejas de un Albergue y no hay que ser veterinario ni entender mucho de animales, para saber que este no es sitio para nadie, pero menos aún para un animal enfermo, porque las medicinas controlan la enfermedad, pero solo el cariño y el afecto, es capaz de dar ese energía vital para mantener a estos gatos fuertes y ser capaces de vivir una vida normal.

Y eso es lo que necesita Gala, tan solo eso, una persona que no vea en ella una gata enferma, sino una gata muy guapa que merece mimos y cuidados especiales, un poquito más de atención que con un gato sano, pero seguro que ella es capaz de devolver con creces todo ese cariño recibido cuando conozca lo que es un hogar. ¿Te imaginas lo que debe ser estar enfermo y en vez de sentir apoyo…. recibir rechazo? ¿Sentirte como un estorbo porque necesitas unos mínimos cuidados?

Pero hoy no estoy aquí para pedir un adoptante para ella, ni siquiera una casa de acogida, tan solo pido que alguien pueda acogerla de forma eventual, solo durante un tiempo… hasta que se estabilice su enfermedad para ponerla a salvo de un mal bache que está atravesando.

[B]Aunque Gala lo merece absolutamente todo, estas letras son tan sólo un LLAMAMIENTO URGENTE que piden un poquito para ella nada más. … una acogida temporal en Madrid.[/B]
[B] [/B]
Gala ha sufrido una recaída y no podemos hacer nada para ayudarla, estamos atados de pies y manos. Sufre diarrea crónica, la hemos llevado al veterinario pero en la analítica salió todo bien en ese momento. Unos días después, su situación volvió a empeorar y la diarrea se agravó. Nos han dicho que es una complicación de la Leucemia pero no podemos llevarla a la zona de cuarentena porque hay otros gatos sanos que pondríamos en peligro. Tenemos que sacarla de aquí ó nos tememos lo peor, necesita un pequeño impulso, un soplo de cariño, una mano tendida que le de calor dentro de un hogar que la mantenga alejada del frío del invierno y la humedad de la lluvia para superar este bajón.

Si puedes ayudarnos a darle el respiro que necesita y eres esa persona que estamos buscando escríbenos.

[B]Todos nuestros gatos se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.[/B]
[B] [/B]
Contacto: adopciones@proaweb.org