Galga en la calle! (Badajoz)

ESTÁ EN UN PUEBLO DE BADAJOZ, PERO NO SE EL NOMBRE. SE DEJA COGER, ES UN CIELO, SE VA CON CUALQUIERA. LOS VECINOS YA HAN EMPEZADO A MOLESTARLA Y LA QUIEREN QUITAR DEL MEDIO. HAY SOSPECHAS DE QUE PUDIERA ESTAR PREÑADA POR EL TAMAÑO DE SUS MAMAS. POR DIOS, HAY QUE HACER ALGO, PARA UN GALGO QUE AÚN CONFÍA EN EL SER HUMANO Y QUE SE DEJA COGER CON TANTA FACILIDAD.
TIENE LOS DIENTES MUY BLANQUITOS, POR LO QUE DEBE SER MUY MUY JOVENCITA.
POR ESA ZONA LOS CAZADORES RONDAN MUCHO. LA PERRA ESTÁ MUY FLACA Y HAMBRIENTA. ESTA CHICA, LA DEL CONTACTO, LE DA DE COMER PERO LOS VECINOS SE QUEJAN, LE QUITAN LA COMIDA Y LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE. LA PERRA CORREO MUCHO PELIGRO, ADEMÁS ESTÁ EMPAPADA TODO EL DÍA CON LAS LLUVIAS. DIFUSIÓN, POR FAVOR, UNA ACOGIDA TEMPORAL, RESI…LO QUE SEA, PERO YA!!!.

ESTO ES LO QUE DICE LA CHICA DEL CONTACTO:

Dicen que abandonada por un cazador.Ya que había terminado de poner y poner comida ,veo que un perro grande se está comiendo lo de los gatos…es una pobre galga blanca con manchitas pequeñas de color gris en la cabeza y por el resto del cuerpo.Está más que hambrienta.Ha comido arroz y luego le he puesto pienso.Enseguida la han visto a pesar de la hora los vecinos ,han armado ruido para que se vaya.Es cariñosa y quiere venirse conmigo.No muestra ningún miedo ni rechazo hacia mí,es más,se vendría al fin del mundo…pobrecita ,aún confía en el ser humano.
He intentado hacerle algunas fotos a las tetillas por si se le nota si pudiera estar embarazada.
Tiene los dientes blancos.ESto es en un pueblo de la provincia de Badajoz,donde acuden cazadores de toda España y parte del extranjero…todos están ansiosos por sembrar el campo de muerte.
Yo no puedo más,es superior a mí.Os lo cuento ,pero ni sé lo que hacer.Lo voy a poner en el foro y para que los que me critican no me reconozcan por mi email pondré como contacto este otro :
tateytita@gmail.com
No sé si hay más abandonados o no…rezo para que alguien les ayude,porque yo no doy más de sí.Y encima estoy totalmente sola,aquí no hay ni clínicas veterinarias,ni para mí ,ni veterinarios…porque el que hay mejor que fuese zapatero,dada la nula sensibilidad que tiene por los animales,de quienes ,dicho sea de paso ,come.